Moda óptica + maquillaje de noche = Cool!

Primero de agosto. A estas alturas del año son muchos los que están disfrutando de las vacaciones estivales mientras muchos otros esperan impacientes que llegue el día que su calendario marca con un gran círculo rojo.

Las caras rebosan relax y felicidad, y muchas veces ese es el mejor maquillaje que podemos “echarnos encima”, aunque una ayudita siempre viene bien. Por eso mismo hoy os traigo un video tutorial de cómo hacer un maquillaje de noche apto para todo tipo de rostros.

Cuando me preparo para salir suelo elegir looks femeninos con toques rockeros, pulseras con tachuelas, camisetas con prints de grupos musicales, cinturones anchos… Mi mejor aliado de noche es el negro y las gafas mó black de Multiópticas son las que me ayudan a completar el look.

Y ahora la pregunta del millón, ya sabéis que semanalmente hago un concurso de gafas, esta semana no iba a ser menos.

Colección mó black

  • Tenéis que dejarme un comentario en el post: cuales de las tres monturas preferís y contarme el ritual que nunca falla cuando os preparáis para salir de fiesta.
  • Haceros fans de Multiópticas en Facebook.
  • Dejarme vuestro nombre y apellidos y mail válido (que consultéis a menudo).

*¡Sé creativo! El comentario más original de cada uno de los modelos será el ganador.

mó black 1

mó black 2

mó black 3

Podéis consultar aquí las bases legales del concurso.

Anuncios

34 Respuestas a “Moda óptica + maquillaje de noche = Cool!

  1. a mi me encantan las 3º¡¡¡ ante todo enhorabuenas por vuestros videoclips este me ha encantado muy original¡¡¡ mi ritual que nunca falla es pintarme bien pintada sobra de ojos, pestañas, morros y lucir unas fantasticas mó….eso si que no tiene precio ¡¡¡

  2. SUSANA DIOS MARIÑO

    Me encantan las primeras!!!! son ideales de la muerte!!!! Respecto a mi ritual, ahora en verano, el maquillaje se reduce a pintarme con eye liner los ojos, lapiz negro para la línea del agua, una buena capa de máscara de pestañas, y un gloss para los labios, y por supuesto mis gafas elegidas en función de la ropa que me ponga, y lista para quemar la noche!!!!!!!!
    Mis datos:
    Susana Dios Mariño
    supersu2208@yahoo.com

  3. Elijo las segundas. Mi basico es ponerme mucha mascara, ya que tengo bastante largas las pestañas y asi las potencio mucho mas.

  4. ME GUSTAN LA 3

  5. Adrian Cañadas

    Las primeras son la leche “Mo black maxi montura negra marcada”. Yo soy un chico, y no por lo general a no ser que sea ocasiones raras, no me maquillo,pero sí que utilizo algunas cremas corporales y faciales y la verdad es que tengo unas pestañas bastante largas que no necesitan alargarse. En general no suelo utilizar gafas excepto ocasiones como el cine, la tv, el ordenador, el coche, o viajes que haya que ver a lo lejos… aunque siempre me dicen que me quedan un poco parecido al follonero… espero que no me detengan nunca por ello jejejejeje. 1 Saludo!!

  6. Hola me gusta mucho las primeras, pues mi ritual antes de salir es: un baño con espuma relajante con sales, luego me maquillo, me peino, me visto y por ultimo me bebo un buen vaso de agua antes de salir de casa y estoy lista para pasarlo en grande!!!

  7. PRISCILA CORDERO

    Mi ritual es ducha,pelo y maquillaje;marcando siempre los ojos ya que tengo que llevar gafas quiero darle todo el protagonismo que se merecen.
    Ademas con el rollo secretaria,intelectual siempre se liga jajaja 🙂
    Mis favoritas son las gafas numero 3 con esos detalles (puntitos) atraerán todas la miradas 😉
    Abrazo!!!
    PD: Muy bueno el vídeo, es difícil encontrar tutoriales de maquillaje para chicas con gafas.

  8. Me encantan las últimas!! Yo las quieroooo!!
    Pues yo cuando salgo de fiesta (que la verdad ahora no es muy frecuente) asi que mejor dicho, cuando salía de fiesta seguía este ritual. Siesta de 3 horas previa, con lo cual me levantaba con la piel lisita y con buen aspecto. Luego una buena ducha y a chapa y pintura. El pelo alisado con el secador y remate con la plancha. Y de pintarme no mucho: sombra de ojos o blanca o colores dorados. Un buen embadurne de rimmel y listo!
    Ah, por cierto, el truco de una amiga es ponerse un poco de colorete en la punta de la nariz (muy poco), dice que asi le disimula un poco…será verdad???
    Yo siempre llevo gafas, incluso para mi boda me compré unas blancas (mas chulas!)
    ay, pero ahora necesito unas gafas!!!
    y tienen que ser el modelo 3 el rectangulaaaar en mate!!!

  9. Zulema Pontes Vidal

    El video me ha gustado un montón¡¡¡Sobre todo es que dais montón de ideas para llevar gafas y estar mucho más atractiva que si no las llevaras¡¡¡Me encantan las 3,pero me quedo con la 3ª.
    Mi truco es tamabién pintar los ojos oscuros ,los labios bien fuertes y el pelo suelto siempre¡¡¡¡¡Intento estar siempre lo más divina posible¡¡¡

  10. Mis preferidas son las segundas. Mi truco para arrasar por la noche es ponerme musica a la hora de arreglarme… asi me divierto y salgo con el buen rollo en el cuerpo, esa es la forma ideal para pasarlo en grande. En cuanto al maquillaje, me gustan las sombras discretas, para ir guapa tampoco hace falta ir mas pintada que una puerta. Eso si, siempre con eyeliner, mascara y un toque de gloss en los labios.

  11. Lo primero es poner música y nunca ir con prisas: El tunning nocturno requiere paciencia y un buen corrector de ojeras. También el orgasmo múltiple de NARS para la buena cara, máscara para las pestañas y unas MÓ, porque nada hace los ojos tan grandes como unas gafas bonitas (como las número 3!!!)

    Y el pintalabios de cualquier color porque el negro va con todo! ; )

  12. Roberto Palacios

    A mi me gustan las primeras.

    El ritual es muy simple. Ducha, crema hidratante y a lucir gafas MO, que no es poco

  13. Me gustan las 3ª, están chulísimas.

    No tengo un ritual fijo, aunque la sombra de ojos y la rayita en color para destacar mis ojos almendrados detrás de unas buenas monturas no suele ni debe faltar, para lucir las fantásticas monturas que tenemos para elegir.

  14. Me gustan las segundas. Mi ritual es bastante simple, una duchita, crema hidratante, peinado resulton y destacar mis ojos con un buen ahumado

  15. Me gustan las 2as. Las 3as también son muy chulas, pero más las 2as!!
    Mi ritual? Pues arreglarme, maquillarme justo antes de salir, con las prisas emborronarme el rimmel de un ojo (esta parte varía, a veces el izq y a veces el dcho), y tener q limpiarlo y volver a maquillarlo… 🙂

  16. Una ducha gel fresco, colonia veraniega, pelo con suavizante eye linner y máscara azul, como admás llevo gafas son MO , es verdad no es para hacer el artículo, intento derrochar simpatía y alegría.

  17. Me gustan las terceras.
    Mi ritual si es que se le puede llamar así, es ducha con pelo, colonia fresca, lápiz de labios, colorete y ale, ya estoy lista para todo lo que se me ponga por delante!

  18. A mi me gustan las mó black montura rectangular mate. El ritual que nunca falla es la línea negra del ojo, ¡¡¡que se vean bien los espejos del alma!!!

  19. Me encantan las terceras!son las que más van conmigo, y es que las monturas negras me gustan muchísimo porque encuentro que dan un toque muy retro a cualquier look y es lo que me gusta siendo fotógrafa. Mi ritual para salir de fiesta son unos smokey eyes en un color que combine con el look que llevo para destacar bien la mirada, y unos labios nude.
    B.Carolina Alcalá María.
    carolinalightbox@hotmail.com

  20. me encantan las rectangulares!! que monas!!!
    mis maquillajes son muy básicos! raya negra, rimmel a tope, una pizca de colorete y labios en rosa o rojo ^^, y si voy más niña buena, linea en marroncito y labios con gloss!!!( y me gusta mucho ir de niña buena) ^^
    nombre: carmen
    apellidos:martin brezmes
    mail:burbujitabebe
    face: carmen martin brezmes
    blog: http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
    Besitos!!!

  21. Mar Colmenar Rodríguez

    muy buena elección de montura para el look de maquillaje, el estilo smoke le va genial!

    yo alucino con la montura 1, me encanta!

    mi party ritual, una vez limpia y pura tras una ducha, comienza el espectáculo, eligo un peinado desenfadado casi siempre, con ello aseguro que al final de la noche no se note mucho el desenfreno jeje!
    para el maquillaje ojos smoke y labio discreto o ojos delineados y labio rojo, son mis looks preferidos
    siempre mascara de pestañas con mucho volumen y rubor en las mejillas
    pequeños trucos como iluminador en la zona del lagrimal y marco un poco mis cejas! PERFECT 🙂

  22. yo prefiero la primera montura.mi ritual es ducharme, depilarme ,perfumarme y maquillarme

  23. A mi nunca me falla el look bibliotecaria… si si… falda lápiz…taconazo…blusa vaporosa…maquillaje pin up…coletita coqueta…y mis gafas…bueno no…mis gafas no…que se me partió una patilla la otra noche….y además eran horrorosas…así que no me las pongo…con lo que evitar cualquier obstáculo que se me ponga delante es más difícil que encontrar un labial del Mercadona en el bolso de la Lomana…es lo que tiene ser bibliotecaria :p pero las gafas Mo black con montura rectangular en mate…me darían ese toque que me falta…y me ayudarían a no comerme…literalmente… las estanterías…

    El look ideal! lo pondré en práctica…que así con los ojos en negro se notará menos cuando me salga el moratón de turno…si por mi problema con las estanterias…

    Idaira Hernandez
    idaira.hdz(@)gmail.com

    Gracias!

  24. me gusta la montura 3, el ritual que nunca me falla es el siguiente: siempre para salir de fiesta el peinado que utilizo es “efecto húmedo”, es decir, utilizo gomina hechando mi melena hacia atrás para producir tal efecto, sin duda es el que más me gusta ya que con las gafas de pasta queda genial y por otra parte para mí es lo más cómodo y voy igual de perfecta que si me echo dos horas alisándolo o rinzándolo con las planchas u otros utensilios.

    sandra
    sandra.sardina (arroba)gmail.com

  25. Me gustan las tres, pero elegiría la montura rectangular (3).
    Un ritual … utilizar un maquillaje para los ojos acorde con las gafas que lleve en ese momento. Ya sea para agrandar, achinar o hacer que resalte cada milimetro del ojo…
    diablexa(arroba)yahoo.es

  26. Las gafas que me encantan son las mò black montura rectangular en mate…. creo que me darían ese look de teacher de colegio de primaria que es perfecto para una noche de ligue….. Cuando salgo de fiesta no tengo un ritual ya predeterminado ya que según a donde vaya y con quien me arreglo… pero lo 1ero que hago es una buena ducha con exfoliante del mar muerto con olor a kiwi, despues la crema hidratante que no falte, olor a mandarina mmmm, me visto y ahora pasamor al rostro… primero preparo la cara con serum facial, crema para el contorno de ojos, crema hidrarante y por ultimo una base para alisar la piel y no se vea la cara brillante cuando me ponga el maquillaje, ahora pasamos al tapa ojera muuuy importante, por que tengo ojeras un poco oscuras asi que uso un tapa ojeras claro y encima la base de maquillaje bastante igual a mi tono de piel para que no se vea como una macara todo eso me lo doy con brocha, me maquillo los ojos con sombras siempre poniendo el blanco en la parte de arriba del parpado pegado a las cejas para poder dar luminosidad a la mirada, juego con las sombras, el color depende de lo que me ponga pero suelo jugar con el negro y al final el lapiz negro por arriga y por debajo que me hace una mirada mas llamativa y encima con las gafas mejor… un buen rimel, un poco de colorete y encima uno polvos de color dorado pero muy suave, me pinto la boca de rojo u con un brillo que hace que se te vean mas carnosos los labios pero antes me la delineo del mismo color que la pintura para darle forma pero que no se nota que esta deliniado… perfume citrico mmmmm,…. y las gafaaaaas…. y a la calle!!!!!!

  27. Ducha, maquillaje, perfume , elegir ropa y complementos y pasarlo bien!

  28. Me encanta el modelo número 2, son muy elegantes y me recuerdan a las que lleva Pink en “Raise your glass”.
    Pues cuando salgo sigo este ritual: me aplico una loción corporal después de ducharme de Womanity, de Thierry Mugler. Como algo ligero, me maquillo siguiendo algún tutorial de Youtube, me rizo el pelo, me pongo algún perfume duradero, y andando.

  29. mis gafas favoritas son las numero 3 en negro mate, superideales para una noche de fiesta o de cenita de verano! mi ritual para salir de fiesta es primero tener hidratada la piel, porque después de las sesiones de playa… luego una sombra de ojos smokey eyes en el tono del vestido que lleve puesto, una buen rimmel efecto pestañas postizas y un recogidito fresco o el pelo suelto ondulado, estilo arreglado pero informal, y lista para arrasar!!!! =P

  30. mariajosé moyano

    a mi me encantan las terceras,son perfectas para cualquier ocasión.mis rituales es tomar el solecito durante el dia,hidratar mi pel ,maquillarme un poquito,pelo suelto,taconazos y un buen vestido y ya estoy lista.

  31. Para la noche sin duda me quedo con las Mo Black Montura XXL Ovalada. Fantásticas!!!!! El mejor ritual para arreglarse es estar con mi sister, música a tope, una cervecita fresquita y turnos en el baño para el momento sombras y vestuario. Pobrecita mi cama que siempre queda cubierta de prendas varias!!!!! ^_^

  32. Lucia Lopez Gallardo

    ME ENCANTAN EL MODELO 2º. MI RITUAL ES SER UNA MISMA E IR NATURALMENT COMO LAS 2º MOLDURAS. SON FANTASTICAS Y DIVINAS DE LA MUERTE¡¡¡ COMO CLIENTA VUESTRA QUE SOY DESDE LOS 13 AÑOS ME ENCANTARIA PODER LUCIR UNA DE VUESTRAS MOLDURAS MÓ….PORQUE YO LO VALGO ¡¡

  33. Me gustan las nº 2.
    Mi ritual en verano es muy diferente hidratar bien la piel después maquillaje, eye liner, sombras, mascara de pestaña y gloss todo muy natural en colores pastel, zapatos dependiendo de la prenda que vaya a llevar pues tacones o sandalias y en esta época del año me decanto más por los vestidos y las faldas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s