3 biquinis para 3 gafas

A estas alturas del verano son ya muchos los que disfrutan de unas merecidas vacaciones. En España tenemos infinitas opciones para disfrutar de nuestras horas de esparcimiento, desde el mar a la montaña, pasando por el turismo rural o la tranquilidad de las ciudades vacías.

Yo este fin de semana me he decidido por la piscina, una opción muy refrescante para superar el calor de Madrid. Pero no penséis que mi look de la piscina es casual, ¡de eso nada! perfecta hasta en la pisci. Además, en lugares donde nos exponemos al sol en exceso, es fundamental cuidar la vista con gafas de sol adecuadas para la exposición. Todas las de Multiópticas lo son.

¿Queréis ver cómo lo he hecho?

Y el concurso de esta semana:

Sorte gafas de sol Multiópticas

  • Tenéis que dejarme un comentario en el post: cuales de las 2 monturas preferís y contarme lo que lleváis para un día de playa o piscina perfecto.
  • Haceros fans de Multiópticasen Facebook.
  • Dejarme vuestro nombre y apellidos y mail válido (que consultéis a menudo).

Y recordad: ¡sed creativos! el comentario más original de cada uno de los modelos será el ganador.

Anuncios

15 Respuestas a “3 biquinis para 3 gafas

  1. SUSANA DIOS MARIÑO

    Me encantan las gafas del primer estilo “Lady”, yo coincido contigo en adaptar mis complementos al estilo elegido para ir a la playa, tanto en gafas, como en Bikini, toalla, bolso o capazo, sombrero, calzado, etc…..
    Divinas en cualquier lugar y en cualquier momento!!!
    Susana Dios Mariño
    supersu2208@yahoo.com
    Besos!!!!

  2. Yo me quedo con la montura XXL, las gafas grandes van con mi cara y estas son perfectas para mi, además tienen el glamour que me gusta darle a mi vida. Para la piscina o la playa en mi bolso no puede faltar un bloqueador solar, un buen libro y una botella de agua. Las gafas de sol me las llevo puestas desde casa.

  3. Sin duda, me quedo con la montura XXL con cristal degradado. Nunca he tenido unas gafas de cristal degradado y estas me parecen super estilosas!! perfectas para ver el mundo diferente, mejor, de otro color, y siempre con los ojos bien protegidos.
    Ademas, son facilmente combinables… y es que estoy segura de que quedan genial con mis ganas de pasarlo bien, con los paseos con mi chico, con los dias playeros, con las salidas turisticas… ¡con todo!
    Y es que ya lo dice el dicho: “En verano, agua y gafas Multiópticas a mano” xD

  4. Me gusta la Montura Havana con aplicaciones en plata, perfectas para cualquier ocasión, ideales para ir este verano a la playa.

  5. Para ir a la piscina… alguna vez he tratado de combinar el traje de buzo con el clásico pareo de estampado floreado atado a la cintura.Pero mi objetivo de ocultar los kilillos de más, fracasa cuando el resto de bañistas se percata de mi extraño estilismo… ¡osea que me sale al revés!

    Por eso, al ver las mó…he pensado que lo mejor es que me olvide de cualquier complejo, me ponga un trikini y esas gafas, las más grandotas, para poder ver… sin ser descubierta… 😉

  6. ¡¡¡ bueno las havanas me molan más!!

  7. Bien!!! pues yo me quedaría con las monturas degradado en granate….para acompañar mi mini bikini rosa y mi toalla amarilla….mini bikini para que se fijen en todo menos en mi peazo de barriga y mi toalla porque pone..que es para compartir….a ver si cuela algo y se despista algùn fesco playero y se sienta a mi lao….por cierto las gafas me ayudarían a ocultar mi descaro cuando quiero cotillear que no tengo y me cazan en todas!!!
    Besoso para todos y ARRIBA MÖ….quiero ser chica MÖ!!!

  8. Zulema Pontes Vidal

    Las primeras de montura XXL me encantan,es cierto que se adaptan a cualquier cosa que lleves¡¡¡¡A mi me encanta también ir super conjuntada en chanclas,bañador y pareo,y dependiendo del tono o color cada día voy cambiando.Quizás lo que menos las gafas porque busco unas que vayan con todo y me encanten.Y por supuesto que más no me puede faltar????Toalla,bronceador,agua y libro¡¡¡¡¡¡Ahhhh y mi silla¡¡jaja,día fantástico y comodísimo¡¡¡
    Besos y Enhorabuena por la página,me encanta¡¡¡¡

  9. Para un dia de playa perfecto no me puede faltar en mi capazo:
    Protector solar SPF50 muy importante! en Canarias tenemos radiación solar 12, extremadamente alta; mi toalla enorme para tumbarme sin rebozarme cual croquetilla con la arena…agua fresquita! una goma para recogerme el pelo, un bálsamo labial, un gloss y máscara de pestañas junto a un vestidito por si luego vamos a cenar a algún sitio… un sombrero mono para protegerme las ideas del calor..un buen bocata de tortilla…o dos… y me encantaría poder meter las gafas de sol XXL!!! me encantan!
    Me ha enamorado la montura XXL con cristal degradado en granate! es ideal!
    Idaira Hernandez Hernandez
    idaira.hdz (@)gmail.com

  10. a mi me gustan las de montura havana, para mi un dia perfecto en la playa, no me puede faltar mi kit playero, viquini, sandalias, gorrito, crema, sombrilla y mi super toalla, por supuesto ademas a eso sumanos las colchonetas, palas, pelotas, cubos de las peques… la neverita con la comida, vamos que alfinal casi nos llevamos la casa a cuestas, jeje.

  11. Para un dia perfecto de playa lo importante es llevar un buen protector solar, un bikini que no te juegue malas pasadas con las olas (esto es MUY importante… si yo os contara), unas gafas de sol que cuiden de tus ojos, toalla y viveres (comida y bebida, que la playa da mucha hambre).
    Yo lo tengo todo elegido, pero solo hay una cosa que aun no tengo en mi poder: las gafas de montura XXL con cristal degradado. Las vacaciones de verano te desconectan del trabajo, pero no de las tareas de casa, que se incrementan con las limpiezas generales… asi que no me ha dado tiempo aun de pasarme por Multiopticas y si Mahoma no va a la montaña… pues que venga la montaña a Mahoma… o mejor dicho… ¡esas gafas tan chulas a mi casa!
    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

  12. Raquel Cano Soler

    Me ha gustado mucho las monturas en havana con aplicaciones en plata. …Pues para un día “perfecto” bien en la playa o en la piscina llevo mi mochila u bolso lo siguiente: crema solar, gafas, toalla, pareo, pinza para el pelo, botella de agua….y lo mas importante llevar muchas ganas de diversion y de disfrutar el dia ya sea sola o acompañada….y es que eso es muyyy importante!

  13. No sé si ha habido un error…pero comenté para las XXL y me llegó el otro modelo…al parecer escogieron 2 ganadores del mismo modelo? y a mi sin comentarme nada me enviaron el otro y punto…que no me gustaba mucho, la verdad…

    • Hola Idaira! Efectivamente ha habido una confusión a la hora de enviarte las gafas, disculpa. Nos pondremos en contacto contigo a lo largo del día de hoy para solucionarlo lo antes posible, ok? Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s