Róbale la ropa a tu chico

¿Quién no ha cogido prestada alguna prenda o accesorio de una amiga o hermana? Pero… ¿y de un chico? Hoy os quiero hablar de un estilo que me encanta y al que recurro muchísimo últimamente: el estilo ‘boyish’, que para quien todavía no lo conozca, se trata de una tendencia en la que las mujeres nos vestimos utilizando prendas de chico o de aspecto masculino.

He preparado un look para que veáis cómo conseguirlo y que me déis vuestra opinión, ¡espero que os guste!

Para aquell@s que os hayan gustado las monturas de mi compañero de piso, tengo buenas noticias, ya que en el concurso de esta semana podéis ganar dos de ellas de lo más originales y fieles al estilo boyish: 


 mó Black oversize aviador negra acabado mate

mó Muff redonda negra acabado mate

Para participar:

  • Tenéis que dejarme un comentario en el post: Contándome qué prenda soléis coger prestada de “vuestros chicos” y con cuál de las dos monturas combina mejor.
  • Haceros fans de Multiópticas en Facebook.
  • Dejarme vuestro nombre y apellidos y mail válido (que consultéis a menudo).

*¡Sé creativ@! El comentario más original será el ganador de las mó de esta semana

Anuncios

16 Respuestas a “Róbale la ropa a tu chico

  1. Zulema Pontes Vidal

    Sobre todo las camisas anchas¡¡¡¡¡y algunas camisetas y a veces también un chaleco y una corbata para ir estupendamente¡¡¡¡¡Parezco mujer de negocios total¡¡¡¡
    Me quedo con la mo muff redonda negra acabado mate ( 2ª )

  2. Las prendas que suelo coger prestadas son camisetas básicas de ligero escote para llevar con shorts a modo “hombro descubierto” y camisas para llevar abiertas o ajustadas a la cintura con un estrecho cinturon de piel. Las monturas que me combinan mejor son las -mó Black oversize aviador negra acabado mate-.

  3. Pues le suelo cojer prestado camisestas anchas para estar comoda, tambien alguna vez algun cinturon, incluso las zapatillas por andar por casa siempre me esta diciendo que le cojo de todo, jeje ah lo mejor sus perfumes, jajaja, me gustan estas: mó Muff redonda negra acabado mate. mi email es jasone21leon@hotmail.com

  4. maria lerias da silva

    La prenda que suelo coger prestadas es una chaqueta negra muy caliente de mi marido para llevar ajustada quando salgo del gimnasio para no poner me enfermo. Las monturas que me combinan mejor son las ,mó Black oversize aviador negra acabado mate.

  5. la prenda que más le robo a mi chico son los boxer que me pongo para dormir, a mi me vienen anchitos y me hacen de lo más sexyyy booommmm. y porsupuesto a mi xico le encanta como me quedannn¡¡¡ mmmmmm y eso que dicen que por la noche todos los gatos son pardos ¡¡¡ si ganara las mó, seguro que mi xico me las robaba ¡¡
    A mi xico y a mi nos gustan la mo redonda negra acabado mate ( 2ª )

  6. sabela perez cebey

    Las prendas que suelo coger prestadas son camisetas básicas de ligero escote para llevar con shorts a modo “hombro descubierto” y camisas para llevar abiertas o ajustadas a la cintura con un estrecho cinturon de piel. Las monturas que me combinan mejor son las -mó Black oversize aviador negra acabado mate-.

  7. Como no tengo novio! Me he comprado un par de boyfriends jeans que me quedan genial, y debo de confesar que a mi compi de piso le “cojo prestada” alguna camisa para llevarla abierta con pantalones ajustados, me encanta! Las monturas que me combinan mejor y que más me gustan son las mó Black oversize aviador negra acabado mate. Son un puntazo!

  8. A mi me gusta cogerle una camisa de color gris que tiene de sport.
    Me gusto en la tienda, se la compre yo, y yo creo que fue porque me gusto a mi.Me gusta como le queda a el, y me gusta ponermela yo, con una camiseta blanca debajo..y unos shorts, me da un aire muy chic, y a el tambien le gusta, creo ue la tiene en su armario por tenerla..y porque le gusta que le “robe” algo de ropa….le resulta sexy que me vista con algo suyo…

  9. Le robo las corbatas y las uso de cintas para el pelo!

  10. Hola! Siempre me ha gustado robarle accesorios de ropa a los chicos! Alguma vez he cogído una corbata y me la he puesto como cinta para el pelo. Pero últimamente les cojo a veces unos tirantes, otras una pajarita! Me encantan esos accesorios! Creo que quedaían genial con esas gafas oversize estilo aviador!:)

  11. La mejor prenda que le he cogido a mi xico son sus banyadores para el verano :p, y los jeans y accesorios por supuesto!!
    Y con las mó Muff redonda negra acabado mate un look genial!

  12. Yo no suelo coger ropa prestada a mi marido, más que nada porque yo peso 43 kilos y el 77, asi que no hay demasiadas cosas que pueda ponerme suyas. Lo que si hago es echarme su colonia. Además cuando estaba embarazada me encantaba ponerme sus camisetas para estar por casa, eran comodisimas.
    La gafa que más me gusta es la segunda

  13. Desde que estamos juntos no uso pijamas, me he apropiado de sus camisetas y sus boxers viejos para dormir y es de los más cómodo que hay, además para andar por casa va genial y en invierno las camisas escocesas o las leñadoras son mis favoritas, con unos vaqueros quedan perfectas. Con las Mó Black oversize aviador negra acabado mate seguro que hacemos una combinación increíble.

  14. Verónica Pérez Cantó

    Hola!Las prendas que le suelo coger son una camisa de cuadros azul y negros que me la pongo desabrochada con los vaqueros, y tiene una camiseta de The Beatles que me encanta, y de vez en cuando se la cojo.
    Combinan muy bien con mó Black oversize aviador negra acabado mate.

  15. Yo le robo muchas cosas!
    Si hay algo que me encantan, son los relojes de chico. Uso mucho el estilo “boyish” tanto para estar en casa como para salir de ella.
    De calle, me encantan sus camisas para llevarlas con shorts vaqueros desgastados anudadas a la altura de la cintura, el hombro un poco descubierto y una camiseta mía de tirantes ajustada bajo. Suelo cogerle de colores grises, azules y la básica interior de color blanco. Coloco su reloj QUE ME ENCANTA (adoro que sean tan grandes) en mi muñeca, y para potenciar mi lado femenino, me pinto las uñas de un color llamativo como rojo o granate y, si es tarde-noche, me pongo unos tacones.
    El pelo, como tengo una melena muy larga, me lo suelo dejar con los rizos, ahuecándolo con los dedos de la raíz y llevándolo ligeramente hacia un lado.
    Creo que una de esas gafas combinarían súper bien con mi look.

    Pero no sólo le robo los relojes y las camisas a mi chico, es que también le abro el armario para hurtarle sus prendas y estar por casa.
    Me encantan las camisetas de superhéroes que tiene… pero si hay un vestuario súper sexy para pasearte por las habitaciones, son sus boxer!! Me encanta llevarlos con un moñito despeinado y una camiseta de tirantes ajustada negra. Ahí mis gafas quedarían fantásticas…
    Y sé que las que más me combinan con ambos looks que hago, son las mó Black oversize aviador negra acabado mate.

  16. a mí me encanta cogerle alguna camisa ancha para ponerme con cinturón y leguins.me encanta! Y una vez dormí con su pijama..yo me quedo con las gafas mó Black oversize aviador negra acabado mate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s