Cómo conseguir un look años 50

Ya sabéis cómo me gusta cambiar de estilo y sorprender a mis amigas con mis looks, y hoy no va a ser menos! Hace mucho tiempo que no recurro a la estética pin-up y creo que posiblemente sea una de las que más llaman la atención.

Una clara embajadora del es este estilo es Dita Von Teese, y quiero enseñaros cómo he adaptado su maquillaje y cómo completar el look de una forma rotunda con mis mó de estilo vintage. ¿Me ayudáis a decidir con cuál me quedo?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=qOv2UUFpTEs]

Si os ha gustado el resultado de mi look, os animo a que lo consigáis en casa. ¿Cómo? Con los trucos de maquillaje que os he dado y con una de las dos monturas mó que sorteamos esta semana, os dejo con ellas:  


 ¿Qué montura mó os gusta más de las dos para vosotras?

mó Black de inspiración retro con montura negra tallada a mano

mó Muff con montura semi al aire en pasta azul

Para participar:

  • Tenéis que dejarme un comentario en el post: Contándome cuál es vuestra actriz favorita de los años 50con qué montura os quedáis de las dos . 
  • Haceros fans de Multiópticas en Facebook.
  • Dejarme vuestro nombre y apellidos y mail válido (que consultéis a menudo).

*¡Sé creativ@! El comentario más original será el ganador de las mó de esta semana

Anuncios

17 Respuestas a “Cómo conseguir un look años 50

  1. Mi actriz favorita, por supuesto, la glamourosa Audrey Hepburn, que, por cierto, dicen que escondía su complejo tras las gafas de sol, al parecer era tan tímida que le daba pánico el público y los fans, de ahí ese gesto angelical que siempre desprendía y que no era otra cosa sino miedo y timidez. Mi modelo de gafas Mó Muff con montura al aire en pasta azul

  2. Zulema Pontes Vidal

    Ava Gadrner en La Condesa Descalza;Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma,Sabrina,Desayuno con diamantes……….;Katherine Hepburn en La Costilla de Adán,La reina de África…….son tantas y tan maravillosas de la época dorada del cine que no sabría por cual decidirme.Y por supuesto Elizabeth Taylos en la maravillosa Gata sobre el Tejado de Zinc….
    Me gustan las Mo con montura al aire en pasta azul¡¡¡

  3. mi favorita es Ava gadner por su elegancia, y lo gran actriz que era, lo mucho que trasminita con sus miradas, unas gafas mo le hubieran quedado divinamenteeee… me gustas las mó Black de inspiración retro con montura negra tallada a mano. mi email es jasone21leon@hotmail.com

  4. La siempre enigmática Ruth Elizabeth “Bette” Davis, La Primera Dama del Cine en Blanco y Negro, yo pienso que ella se pondría las mó Black de inspiración retro con montura negra tallada a mano y como siempre me identifico con ella yo también me quedo con este modelo.

  5. cómo le gusta ser atrevida, se quedará con las gafas mó Muff con montura semi al aire en pasta azul…yo también diría lo mismo d mí..

    • Hola Verónica! No olvides comentar cuál es es tu actriz de los años 50 favorita para poder validar tu participación en el concurso, ok? Muchas gracias por tu sugerencia!

  6. Mariona Reixach Rafael

    Mi actriz favorita de los años 50 es sin duda Audrey Hepburn. Desprende un halo de misterio e inocencia que la hacen única y glamurosa, lo mismo que consiguen las gafas mó Black de inspiración retro con montura negra tallada a mano, sin duda mis preferidas. Son el toque perfecto para cualquier dama nostálgica de aquella época. Preciosas *.*

  7. Noemí Cano Rodríguez

    Sin duda Audrey Hepburn sería la clara favorita, además, amaba llevar gafas (aunque fueran de sol!). La ambición rubia tampoco se quedaría en mal puesto y las mó Black de montura negra le harían juego con el lunar (:(¡”Con gafas y a lo loco”!).

    Sin embargo, tengo especial debilidad por Shirley MacLaine, quién compartió protagonismo con Hepburn en una gran película (y, en mi opinión, su actuación fue incluso más impactante). Una cara angelical, pelo corto, mirada intensa y con historia. Perfecta combinación para las mó Black de inspiración retro con montura negra tallada a mano. Ya tengo el tupé, el rojo y el pañuelo a juego… ¡Me faltan las gafas!

  8. A mi me encanta Audrey Hepburn. Me veo reflejada en ella, superdelgada, con poco pecho, carita de niña…..la diferencia entre nosotras es que ella se comia el mundo y yo sigo metida en mis complejos y en mis tonterias jajajja. Pero lo que más me gusta de ella era su humanidad, su discreción y sobre todo su sencillez, ojalá muchas estrellas de esta época aprendieran de ella. Todo un ejemplo a seguir en todos los aspectos.
    El modelo que más me gusta es el mó Muff. Un saludo y es un placer participar, nunca gano pero la esperanza es lo último que se pierde no?

  9. Yo particularmente me quedo con AVA GARDNER con el gran parecdo que tenía mi madre (claro cuando era joven) con ella y no es menteria tengo fotos que se pueden demostrar.
    Me quedaría con las monturas MO MUFF MONTURA SEMI AIRE PASTA AZUL .
    Mis mas sinceras felicitaciones y existos en la campaña.
    Enfin ojalá tenga suerte en el sorteo.
    Un cordial saludo

  10. Mi actriz favorita de los años 50 es Audrey Hepburn. Y la montura que más me gusta de las dos es la Mó Muff. Gracias por el sorteo!

  11. angeles sánchez sicilia

    Mi actriz favorita de los años 50 es, sin ninguna duda, la reina del glamour en Hollywood, la inimitable Grace Kelly, sólo ella conseguía mantener al espectador en vilo como lo hizo en Atrapa un ladrón y, además, lo hizo tan bien que fijaros, consiguió enamorar a un príncipe, si parece una historia de cuento de hadas.

  12. Mi actriz favorita es Brigitte Bardot, me parece una mujer que a pesar de pertecer a los años 50, podría encajar en cualquier época, eso es algo alucinante.
    Me quedaría con las monturas mó Muff con montura semi al aire en pasta azul!

  13. Mi actriz favorita es sin duda Lauren Bacall se puede ser más guapa?!!! era una mujer impresionante de joven y aún lo sigue siendo, reflejaba a la perfección el estilo de esa época, tan elegante y sofisticada … me encanta las mó Muff con montura semi al aire en pasta azul, son geniales para mi look años 50 de este otoño!!! mi nombre es Carla Pereira Crespo y mi email babykarlinha@hotmail.com a ver si me tocan esta vez =D

  14. Grace Kelly es sin duda mi actriz preferida de los años 50 .Seguro que estais de acuerdo conmigo en que era una apasionada de las gafas y marcaba tendencia con cada modelo que lucía e incluso muchas firmas realizaron diseños especiales inspirándose en ella.
    En caso de ser la afortunada elegiría la montura mó Black de inspiración retro con montura negra tallada a mano muy años 50 elegantísimas y con un esquisito toque de distinción.
    Una gozada poder lucirlas.
    Un besazo y enhorabuena buena por vuestra página a sido un placer conoceros.

  15. Pingback: Ganadores de unas monturas mó estilo años 50 | motvblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s