Unas gafas para cada look

Hoy estoy trabajando desde casa y me parece una muy buena ocasión para mostraros algunas de mis gafas mó que no conocéis todavía. Como ya sabéis, me gusta combinar mis outfits con mis monturas y hoy, aunque no vaya a salir de casa por el momento… ¡no podía ser menos!

Un look cómodo e informal siempre tiene que tener un detalle original que le aporte un toque de nuestra personalidad. ¿Qué mejor que unas mó como éstas?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ibO6MocMX54]

¿Qué os han parecido? Espero que os hayan gustado porque esta semana quiero compartir con vosotros dos de las monturas mó que aparecen en el video. ¿Con cuál te quedas? 

mó Muff en pasta transparente de color lila

mó Casual con montura en color havana

Cómo participar:

  • Tenéis que dejarme un comentario en el post: Contándome qué montura elegiríais de las dos y con qué prendas la combinaríais para adaptarlas a un look de calle y un look casero. 
  • Haceros fans de Multiópticas en Facebook.
  • Dejarme vuestro nombre y apellidos y mail válido (que consultéis a menudo).

*¡Sé creativ@! El comentario más original será el ganador de las monturas mó que sorteamos esta semana. ¡Mucha suerte!

Anuncios

18 Respuestas a “Unas gafas para cada look

  1. mó Casual con montura en color havana es la que mas me gusta. la convinaria con cualquier cosa…veo unas gafas comodin¡¡¡ que combinan con todo

  2. me quedaria con la montura color havana y para un look de calle seria con unos vaqueros pitillo,zapatos de tacon y una blusa superchula y un maxibolso.y para un look casero seria tambien con unos vaqueros mas anchitos deportivas y camiseta ajustadita y una mochila

  3. Me gusta mucho la montura en color havana ya que pega con todo. Yo me las pondría con unos vaqueros rectos, sandalias, bandolera e iría de miedo con las gafas!

  4. Zulema Pontes Vidal

    Me encantan las dos la verdad,pero me quedaría con las mó Casual con montura en color havana.Conbinarlas con cualquier cosa¡¡¡¡¡¡Yo suelo ir de manera informal,incluso en el trabajo con vaqueros y chaqueta negra por ejemplo,van bien con todo y te hacen sentirte cómoda,tienen el tamaño perfecto y combinarían genial con un buen maquillaje también¡¡¡¡tanto en tonos tierra como bronze.
    Pero y si pensamos también en lo ideal que quedarían las mó Muff en pasta transparente de color lila con un traje de noche??????
    Esta semana me cuesta mucho decidirme¡¡¡¡¡¡

  5. Pingback: Ganadores de unas monturas mó estilo años 50 | motvblog

  6. Aunque cualquiera de las dos son increíbles, me quedaría con las mó Muff en pasta transparente de color lila y las combinaría con una camisa de flecos (de esas que empiezan a caer debajo del pecho) con estampados en tonos lilas y oscuros, de forma que resalte y combine con las mó y unos pantalones o falda recta, ¡sería la sensación del trabajo!.
    Para casa lo mejor sería una camisola, unos calcetines de esos para andar por casa y las mó Muff en pasta transparente de color lila… ¡no habría quien se resistiese! 😉

  7. Ana Belen Garcia Nuñez

    Yo me quedo con las mó Muff en pasta transparente color lila, me vendrían geniales ya que mi estilo es moderno y un poco sport por este motivo para salir las combinaria con cualquier vaquero, zapatillas de colores y una camiseta de un color que resaltase mi cara dandole a las gafas su protagonismo porque si LLEVO GAFAS!!! y para casa pues con cualquier camiseta grande con unos short y listo estupenda!!!!

  8. Me gustan las mó Casual con montura en color havana. Cuando era pequeña pensaba que era un color horrible para gafas y hoy en día me parecen geniales para combinar con cualquier cosa.
    Al ser veranito y vivir en una isla las combinaría con un vestido adlib blanco holgado, unas sandalias planas de tiras de piel envejecida, un bolso de mimbre oscuro y collares de semillas en colores tostados. Sencillo y de cada día. (Mañana tengo que pasar por la óptica y pienso probarmelas con el modelito a ver si queda como pienso, jajajaja).
    Un saludo 🙂

  9. SUSANA DIOS MARIÑO

    Las Mó casual las veo supercombinables!!!
    Para un look de calle, con mis vaqueros negros pitillo y una camisa con print de leopardo en negro y marrón, y botin negro de tacón alto!!
    Y para casa con unas mallas y una camiseta de algodón en tonos oscuros y una chaquetita amplia y cómoda con calados en tono marrón oscuro!!!
    Saludos.

  10. Yo me quedaria con las mo muff transparentes,son mas informales, para estar agusto en casa o son las ideales para ropa de deporte. Las otras son mas de oficinas, para combinar con uniformes, o unos vaqueros con chaqueta americana

  11. Mmmm mmmm mmmm llevo un buen rato pensando cual me quedaría y no me decido; las mó Muff en pasta transparente de color lila con unos denim pitillo y camiseta naranja me darían un look super fashion y atrevido pero cambiando la camiseta naranja por una beige las mó Casual con montura en color havana quedarian perfectas para un look más sofisticado así que… ¿por qué elegir una pudiendo tener dos?! adjudicadas!!!
    Besitos

  12. me gustan las 2º gafas, me las pondria el dia de mi boda, pues tienen tanto glamour que ese dia seria cunado las luciria a tope. como me gustaria podermelas poner. saludos

  13. mó Muff…me encanta!!! con mi faldita megalarga blanca, con camiseta blanca,cinturón camel caido y botas camperas…mi pelo liso con algunos mechones con trenzas….me quedarian bien las gafitas a mi , no????jejeje….Abrazo a tod@s desde el sur de Gran Canaria….

  14. Me encantan las dos, porque son muy fáciles de combinar por separado. En primer lugar las lilas, que colores más fríos, como el azul marino, el plata y los grises, además por supuesto de los morados. Genial con unos vaqueros, un jersey gris marengo, y un abrigo estilo militar azul oscuro.
    Y por otro lado la calidez del estilo karey, que con los tonos camel que tanto se han llevado este invierno quedarán perfectas. Ya lo veo con una falda de pana marrón y un bolso grande, tipo reportera!

  15. me pondria las 2º gafas con un vestidido en tonos marrones, y un buen tacon. las gafas quedarian perfectas y rubita que soy le irian al pelo. pareceria una artista con las mo

  16. Me considero moderna, juvenil, extrovertida y que me gusta ir a la última asi que las mó Muff en pasta transparente color lila me vendrían como anillo al dedo. Las pondría con tejanos, faldas, vestidos, ¡todo lo quedaría divino! y sería la envidia de mi lugar de trabajo 🙂

  17. Me quedaría con la primera montura, es súper chic !! ME daría un aire de chica de negocios !!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s