Gafas perfectas según la forma de tu cara

¿Por qué ciertas prendas nos sientan mejor que otras? Cada cuerpo es distinto y único y dependiendo de su forma y otras características, encontramos en algunos cortes o colores nuestros mejores aliados para conseguir un look perfecto y a nuestra medida.

Esta realidad no sólo ocurre con una camisa o un pantalón, también tiene lugar a la hora de elegir nuestras gafas, ya que según nuestros rasgos o facciones, nos favorecerán más unos modelos de monturas que otros. ¿Sabes ya cuál es el que mejor te queda? He preparado un nuevo video con consejos que te pueden ayudar:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ZmucTyswgqU]

Si tienes claro cómo son tus rasgos te animo a que participes en mi nuevo concurso, nada más y nada menos que tres monturas mó para que nadie se quede sin sus gafas… ¡a medida!

mó Black XXL en negro

mó Muff con frontal en havana

mó Muff con montura metálica en lila

Sólo tienes que dejarme un comentario en el post: Contándome cómo es tu forma de cara o rostro y qué montura de las tres te quedaría perfectas teniendo en cuenta mis consejos. 

  • Haceros fans de Multiópticas en Facebook.
  • Dejarme vuestro nombre y apellidos y mail válido (que consultéis a menudo).

*¡Sé creativ@! El comentario más concreto y original será el ganador de las monturas mó que sorteamos esta semana. ¡Mucha suerte a todos!

Anuncios

14 Respuestas a “Gafas perfectas según la forma de tu cara

  1. Hola! la verdad es que no hay nada mejor que estos consejos para ayudarme a elegir unas gafas que me queden bien, puesto que mi cara es ovalada las tres creo que me quedarían bien pero al ser pequeña, aunque las XXL negras son muy chulas personalmente me quedaría con las mó Muff con frontal en havana, el color me encanta y ese aire retro me tiene fascinada!!
    Bsos!

  2. Pues yo tengo mucha cara…jajaja…pero ovalada eso sí, así que me decantaría por unas mó Black XXL, que dan un toque retro que me encanta, me volverían a dar un aire “empollona”, que se noten bien las gafas, cosa que me gusta mucho, nada de medias tintas, las gafas son necesarias y son tendencia, así mataMÓs dos pájaros de un tiro!!!
    Gracias y besotes!!

  3. Zulema Pontes Vidal

    Pues verás tengo el rostro entre ovalado y redondo,se que complicado¡¡¡jejej.Y creo que según lo he estudiado me quedarían geniales las mó Muff con frontal en havana,aparte de que son preciosas¡¡¡¡Las XXL las veo demasiado grandes para mi,aunque la verdad es que las 3 son divinas e ideales.
    Definitivamente las Havana¡¡¡¡ y más ahora desde que ya no uso lentillas por obligación,me encanta tener variedad para cada momento¡¡¡
    Enhorabuena y mil besos¡¡¡

  4. Carolina Gonzalez Quintero

    Mi cara es redonda y mis gafas que me quedan a mi medidas son ovaladas

  5. ¡Hola! En mi caso, seguramente me quedarían bien las Mó XXL. ¡Pero es que es el estilo que llevo ahora! Así que para arriesgar e innovar un poco, me atrevería con las Mó “Catay” – no sé si se escribe así, pero son las primeras que muestras en el vídeo 😉

  6. Hola, pues no me imagino yo con uno de los tres modelos estos!!!! el cachondeo que tendría que aguantar de mis amigos……jejeje, mono si que iba a estar pero uno es muuff serio y no estamos para ir dando la nota!!!! ahora que mi mujer estaría guapísima con las mó muff frontal en habana y me encantará poder regalarselas!!!

  7. Bueno pues yo llevo bastante mal esto de tener que ponerme gafas, nunca las he necesitado y aunque me siento muy joven, mi vista me quiere decir lo contrario, buahhhh!!! de eso nada, y por mas que me resisto al final a claudicar, ojo!!! que una está joven todavia ehhhh!! ja ja ja, pero ya llevo las lupitas en el bolso y me ha dicho la optica que me mentalice para empezar a llevarlas puestas, en fín…. por lo menos si son bonitas pues una estará mas mona ¿no??? pues sí, y por ejemplo con las mó Muff con montura metálica en lila estaré divina de la muerte!!! o sea que a por ellas y a asumir lo que me toca!!! muchas gracias por hacernoslo mas llevadero con unas monturas tan monas!!!

  8. Hola! Una vez visto el video varias veces y usado el probador online definitivamente me quedo con las mó Muff con montura metálica en lila, aunque las mó con frontal en havana también me gustan. Me encantan, después de verme en el probadorr! ya me imagino con las gafas puestas y mis modelitos jajajajaja y es que me encantan las gafas, me las cambio según la ocasión!
    Un beso.

  9. Inmaculada Navarro Buitrago

    Pues yo creo que para elegir las gafas y considerar, ese momento al menos, que son las ideales para mi, y que me sientan super bien, haciendome sentir más atractiva, segura, alegre y.. bien conmigo misma, no depende de la forma de mi cara, si no del estado de ánimo con que afronte ese día y momento, si me he encontrado a gusto con mi peinado y mi ropa, conmigo misma, … Vamos, que si ese día me siento segura de mi, me quiero y me valoro más que otros días y momentos, soy capaz de atreverme a probar en mi rostro nuevas formas, colores, materiales,… Elegir el día que te sientes tan bien, te obliga posteriormente a mantenerte en ese estado, porque como seguro que me arriesgaré más, lo que elija no me quedará bien si voy despeinada, sin vestir a tono con mi estilo personal y particular (colores, formas,…). Elegir así será más positivo para el futuro, que en base a las tendencias y modas del momento, y a los criterios de si favorece una u otra forma a mi tipo de cara.
    Bueno, esta es mi forma de elegir unas gafas y .. ¿por qué no habría de servirle también a otras personas? Lo mejor es sentirte bien, para elegir tu y no lo que otros/as piensen o crean sobre ti y tu imagen. Besos

  10. Mi cara tira a redonda así que, aunque a priori, casi cualquier tipo de monturas me encajarían perfectamente, es hora de cambiar un giro radical a tanto clasicismo y seriedad a la hora de elegir unas gafas.
    Estoy convencida de que si escoges una montura alegre, cada vez que te las vayas a poner ya disfrutarás, y cuando tengas que hablar con cualquiera, transmitiras alegría y optimismo y una buena onda, que animarás al personal. Y para ésto, creo que las mó Muff con montura metálica en lila son las mas adecuadas y sin duda, ¡mis preferidas!

  11. Hola yo soy de cabeza grande y rostro entre redondo y corazón, por lo que creo que las Mo XXL serían ideales, además como necesito gafas graduadas para ver de lejos y de cerca estoy pensando en hacerme unas con cristales progresivos, creo que esta montura al ser un poco más grande me daría mayor superficie de visión, digo bien o estoy en un error.

  12. fernando moncho Olaso

    mó Muff con frontal en havana me irian super bien a mi cara redondota que tengo. ojos grandes, cara redonda , morros pequemños….mó Muff con frontal en havana ideales de la muerte para mi carita de pa

  13. como puedo saber el tipo de gafas para mi rostro, es creo ovalado pero pequeño

  14. Hooola a tod@s!!!
    Pues yo creo que mi rostro es una mezla de la ovalada y la cuadrada ya que mi mandibula es ancha,tengo poca frente y los ojos no muy grandes…aunque estas caracteristicas suenan algo raras todas juntas os aseguro que el resultado no esta nada mal…ja,ja…no tengo abuela…eh?
    Asi que creo que mis gafas serian las Havana o unas con un toque sexi como las…(me pasa como a la prime…”catain”entendi yo…no se como se escribe)…creo que esas porque rompen los rasgos suavizandolos y al tiempo proporcionando atencion en la gafa con ese toque femenino e interesante.FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s