Lo último en DIY: customiza hasta la funda de tus gafas

Durante las últimas semanas no hemos parado de oir hablar de moda. La última edición de la pasarela de Nueva York y ahora Cibeles Madrid Fashion Week llenan las páginas de las revistas e inundan los portales de moda y belleza web, y sólo aquellos diseños más atrevidos y realmente originales serán los más comentados.

¿Cómo podemos adaptar esta realidad a la vida real? Hoy en día los looks que marcan moda son aquellos que se atreven a mezclar tendencias y a destacar un complemento especial, sin olvidar la personalización de nuestras prendas para que sean únicas. Ya os enseñé cómo customizo mis gafas  en varias ocasiones y hoy os traigo algunas ideas para las no descuidar el aspecto de otro inseparable de nuestras gafas…¡las fundas!:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Ou0tKZyuCrQ]

 
¿Qué os ha parecido? Esta semana estoy más genereosa que nunca y no sólo voy a regalar las fundas a mis amigas, si no que también quiero tener un detallazo con vosotros por seguirme tan de cerca: ¡dos nuevas monturas mó!


mó Uper con montura rectangular en pasta granate


mó Muff con montura redonda metálica en rojo

Sólo tienes que dejarme un comentario en el post: Contándome cómo decorarías tu funda de gafas y qué montura de las dos te gusta más. 

  • Haceros fans de Multiópticas en Facebook.
  • Dejarme vuestro nombre y apellidos y mail válido (que consultéis a menudo).

*¡Sé creativ@! El comentario más concreto y original será el ganador de las monturas mó que sorteamos esta semana. ¡Mucha suerte a todos!

Anuncios

12 Respuestas a “Lo último en DIY: customiza hasta la funda de tus gafas

  1. La decoraría como decoré mi móvil, todo lleno de brillantitos estilo Swarovski en colores blanco, baby pink, y violeta, me quedaría muy cuqui! y me haría juego con el móvil, me encantan las mó Uper con montura rectangular en pasta granate , a ver si tengo ya suerte!!!

  2. Buenos días chica mó!!
    Me encanta personalizar toooodas mis cosas, ya sean accesorios, ropa, zapatos y ¿por qué no customizar mis fundas de gafas?…
    He pensado que una forma fácil y económica es hacer unas cuantas espirales o flores o cualquier dibujo que se te ocurra con un rotulador permanente color plateado o dorado sobre mi funda negra, creo que quedaría espectacular!
    En cuanto a las monturas de esta semana, me gusta más la mó Uper con montura rectangular en pasta granate, las veo más modernas.
    Un beso 🙂

  3. Zulema Pontes Vidal

    Me quedo porque es la que más me gusta con la mó Uper con montura rectangular en pasta granate.
    Pues yo la decoraría con pequeñas frases en otros idiomas,como los tatuajes¡¡¡¡con cintas o cordones de colores,imagino que quizás un poco exagerado,pero es que quedaría muy muy original¡¡¡¡¡
    Yo a la mía también les he puesto pequeñas pegatinas compradas en los chinos con diversos dibujitos,los que más me gustan medias lunas

  4. A mí me gustan, de las 2 monturas de las fotos, la mó Uper con montura rectangular en pasta granate.
    Customizaría la funda de las gafas con frases de Paulo Coelho y los dibujos de sus libros, realizados por Catalina Estrada, me encantan !! 🙂

  5. SUSANA DIOS MARIÑO

    Hola, hola chica mó!!!
    Yo suelo customizar parte de mi ropa y accesorios, para hacerlos diferentes y con un toque personal!!!
    La verdad es que nunca se me había ocurrido customizar la funda las gafas, pero puestas a ello, quedaría genial colocar sobre un fondo de raso oscuro, estrellas con purpurina plateadas y doradas!!! Muy glitter!!!!
    Me encantan las mó uper con montura rectangular en granate, “””el color de este invierno, sin duda”””

    Suerte a tod@s.
    Besos!!!

  6. Lucia Lopez Gallardo

    mó Uper con montura rectangular en pasta granate. Me encantan, me molan, me fastinan, me han enamorado¡¡¡ como fhasion weken que soy ….yo cojeria una funda de color morado a conjunto de las gafas y pegaria fuera una estrella grande plateado y dos mas un poco mas pequeñas de igual color. en una de las patillas de la mó Uper con montura rectangular en pasta granate le pegaria una estrellita tambien plateada para que fuese en conjunto con la funda. Despues cojeria y me iria a tomar un cafe con mis amigas y en medio de la conversacion sacaria mi funda personalizada con mis super gafas mo personalizadas .les contaria mi secreto como personalizar unas gafas mo y la funda para ir siempre convinada , simpre a la ultima moda y nunca aburrirte de unas gafas.
    Es importante tener en cuenta que cuando llevamos gafas de diario llega un momento que te aburres de llevar siempre las mismas gafas. Gracias a personalizarlas nunca nos aburrimos y ademas siempre vamos de pasarela como si estubiesemos en New York ¡¡¡
    Espero que me toquen i poder lucirlas entre mis amigas, en el trabajo y como no en las mejores tiendas de mi ciudad¡¡¡¡¡
    ojala ojala me toquennn

    gracias chiica mó ¡¡

  7. ¡Hola chica mó! Me parece una idea genial la de customizar la funda de las gafas. ¿Por qué verla siempre igual cuando podemos personalizarla a nuestro gusto? A mí se me había ocurrido decorar la mía forrándola de papel de periódico. ¿Cómo? Pues tomando las medidas de la funda (bases y laterales) y creando sí el patrón a seguir en nuestro papel elegido (como he comentado yo he elegido papel de periódico, pero también quedaría chulo con algún papel para regalos bonito o incluso haciendo un collage con fotos en formato pequeño de los amigos o la familia). Seguidamente pondría un plástico de estos que se pegan (para forrar libros, etc.) encima del patrón hecho con el papel y después a recortarlo todo. Ya solo faltaría el pegarlo encima de la funda para forrarla completamente.
    Yo pienso que viene bien un cambio de vez en cuando, ¿verdad? =)
    La montura que más me gusta de las dos es la mó Uper con montura rectangular en pasta granate.
    ¡Besos y suerte chicas!

  8. Buenas tardes chica mó! Yo creo que optaría para customizar la funda de mis gafas, nada mas y nada menos que las manitos de mis peques y un poquillo de témperas. Creo que podrían hacer un interesante collage y sobre todo, me recordaría a ellos cada vez que estuviese en el curro o en cualquier otro lugar en que ellos no pudiesen estar en esos momentos.
    Por otro lado, como me encantó Harry Potter y quiero seguir creyendo en la magia, optaría por las mó Muff con montura redonda metálica en rojo :D. ¿Creeis que sería una buena brujilla? 🙂

  9. Yo decoraria mi funda con adhesivos facil de cambiar y dependiendo en la estacion( verano, otoño,invierno o primavera) que estemos asi iria cambiando y aprobechando ahora el combina2 aprovecharía para cambiar también adhesivos con tonalidades de mis diferentes monturas . Espero os guste mi idea. La montura que mas me ha gustado esta semana es la moi uper de pasta. Saludos a tod@s

  10. Buueenass!! Yo voy a decorar la funda de mis gafas con trozos de tela o alguna camisa vieja que pille en plan escocesa o cuadros marrones (como las zapatillas de abuelo) te aseguro que se va a quedar monísimaaaaa mi funda es negra cubriré por un lado la mitad de la funda y por el otro la otra mitad. Esta funda será lo más para mis gafas y ambas mantendrán el estilo antiguo pero con un toque glamouur!!!!
    incluso puedes pegarle a la montura de la gafa un pequeño cuadradito de la misma tela para que vayan a juego y todos admiren la combinación!!!!!!!
    La montura que más me gusta es la mó Uper con montura rectangular en pasta granate!!

    Graciias por tus consejos chica mó son geniales!!!!

  11. Hola chica Mó! Mis gafas preferidas son mó Uper con montura rectangular en pasta granate. Tengo varias fundas y nunca se me habia ocurrido personalizarlas, lo más había sido pegarle alguna pegatina. Sin duda forraría mi funda de gafas con una tela roja con lunares blancos y le pegaría pegatinas de Kukuxumusu de una vaca vestida de gitana, todo muy flamenco y andaluz!! y algunas de guitarritas también. Creo que sería súper original, y además alegre. Así cada vez que me las ponga por la mañana la miraría y me daría alegría de empezar el nuevo día.

    Un beso!

  12. Buenos dias chica Mó!!Las gafas que más me gustan son las mó Uper con montura rectangular en pasta granate. Son ideales para mi cara por la forma que tienen!! Yo customizaria las fundas con una tela de Hello Kitty, que para mi es súper inn y que ya llevaba yo en mis años jovenzuelos y que ahora, gracias a mi hija,que le encanta, he vuelto a revivir aquellos años tan bonitos. Feliz día Mó!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s