Gafas y estilismo para una reunión importante

¿Tenéis una entrevista de trabajo? o ¿ una importante reunión de trabajo?

Hace unos días tenía una importante reunión de trabajo y tuve que revisar mi vestuario, mi maquillaje y por supuesto, mis gafas.

Si tenéis una reunión importante o una entrevista lo mejor es que optéis por una vestimenta formal y elegante, no en exceso. Hay prendas básicas que no podemos olvidar en nuestro armario como una americana negra, una camisa blanca o un pantalón más formal. Una buena imagen puede ser elemento diferenciador entre varios candidatos o la carta de presentación en una reunión de negocios.

Con respecto al maquillaje lo mejor es que optes por una base suave y refuerces un poco el color en los pómulos. Y por último, las gafas. En mi caso yo he optado por unas gafas informales pero que le van a proporcionar el equilibrio ideal a mi look.

¿Qué os ha parecido? Esta semana voy a regalar ¡tres nuevas monturas mó eco! Estas gafas están fabricadas con materiales biodegradables, reciclados, reciclables o de origen natural donde el diseño se alía con el medio ambiente.

mó Eco montura semi al aire con detalle madera

mó Eco montura morada semi al aire con detalle madera

mó Eco montura rectangular bicolor

Sólo tienes que dejarme un comentario en el post: Contándome cuál es tu look ideal para una reunión qué montura de las tres te gusta más. 

  • Haceros fans de Multiópticas en Facebook.
  • Dejarme vuestro nombre y apellidos y mail válido (que consultéis a menudo).

*¡Sé creativ@! El comentario más concreto y original será el ganador de las monturas mó que sorteamos esta semana. ¡Mucha suerte a todos!

Anuncios

21 Respuestas a “Gafas y estilismo para una reunión importante

  1. hola!!
    Ahora que ya empieza a hacer frio, yo llevaría, un vestidito de punto en tonos oscuros ( marrones, grises o negros), con botines de tacón medio y una americana combinada con el vestido ^^
    Como maquillaje, rimmel y antiojeras, para tener una cara fresca pero completamente natural.
    Y de complemento, esas mo bicolor, que tan estupendas me quedarían
    nombre:carmen
    apellidos:martin brezmes
    mail:burbujitabebe@hotmail.com
    facebook:carmen martin brezmes

  2. Mi look de reunión es unos vaqueros, una camiseta o tipo camisa holgada,unos botines de tacón y un blazer, arreglada pero informal como se suele decir , me encantan las mó Eco montura rectangular bicolor

  3. Zulema Pontes Vidal

    Mi look ideal para una reunión de trabajo reconozco que suele ser el traje de chaqueta,o pantalón y chaqueta + camisa blanca,es como más segura me siento.Además de mi pelo normalmente recogido,zapatos muy cómodos y un maquillaje muy ligero.
    Me gustan mucho las 3 monturas son super originales pero me quedo con la
    mó Eco montura rectangular bicolor.

  4. Pues sin dudarlo discreto, elegante y…..¡distinto!. Me gusta distinguirme de la masa.
    Me gusta la montura mó Eco montura semi al aire con detalle madera.
    Soy fan de MO en facebook
    Gracias!

  5. Para una entrevista de trabajo lo mejor es ir bien vestida, que tu imagen transmita lo profesional que eres y genere confianza. Lo mejor es usar ropa de colores sobrios y maquillarse sin exagerar, yo me quedo con tonos tierra. Como complemento mi elección son las mó Eco montura semi al aire con detalle madera. Ahora sólo queda lo más difícil, conseguir una entrevista.

  6. El look ideal para una reunión es sin duda aquel con el que te sientas cómoda y segura, siguiendo un mínimo de elegancia y naturalidad: pantalones de vestir, blusas discretas, zapatos de salón, maquillaje no cargado, pocos complementos y el pelo límpio y arreglado y, lo más importante, una pequeña sonrisa en el rostro y confianza en una misma. Sin duda la montura que elegiria es la mó Eco montura morada.

  7. javier alvarez martin

    Dependiendo del tipo de reunión al que nos referimos, un modelo tipo sería un pantalón vaquero azul y una camisa de color suave (ejemplo azul) prestando atención a complementos como el cinturón y reloj q se combinen bien, en definitiva, un look agradable que se complementa con una actitud acorde con la situación.
    Aunque las monturas no se aprecian bien en la foto me quedaría con la Segunda.

  8. Laura Gonzalo Recio

    hola¡ por mi trabajo no estoy acostumbrada a ese tipo de reuniones…..pero creo que lo más importante es que te veas guapa y te sientas cómoda para estar segura y dar lo mejor de ti…como cada persona es diferente no se cual sería el look ideal pero si sé cual no es: no vayas vestida con algo serio, clásico y aburrido por que crees que tienes que ir asi…siempre hay opciones¡¡ y unas gafas me parecen el complemento perfecto¡ me enkanta el modelo mó Eco montura rectangular bicolor¡¡¡

  9. Me gusta la eco montura morada. Yo no estoy acostumbrada a esas reuniones, pero creo que lo mejor es ir comoda, elegante y discreta.

  10. mi loook seria para el dia de las elecciones, que formare parte de la mesa electoral, y me gustaria estar elegante, me encantan las gafas combinadas en blanco, son muy modernas y a la vez elegantes

  11. Patricia Ruiz Bailón

    Para una entrevista de trabajo, yo optaría por un look muy básico, pantalón negro, camisa o camiseta básica en negro también, con americana en negro. El toque de color, se lo daría con los complementos, un cinturón en marrón, un fular o collar dorado o marrón, y del mismo tono combinar los zapatos, además con este look una de estas 3 monturas quedarían perfectas!
    Las que más me gustan son las de pasta.

  12. Soledad Rodríguez Poyo

    Para ir a una reunión importante de trabajo, mi estilismo seria una falda de tubo de cintura alta, negra o de algun color otoñal, una camisola metida por dentro, de colores suaves, y una americana corta. Siempre acompañado de unos fabulosos zapatos o botines.
    En complementos seria muy sencilla, y si le doy importancia a los pendientes, los cuales son indispensables, no cargaria con nada mas.

  13. Me voy a presentar a este trabajo con mí mó Eco montura morada semi al aire con detalle madera, porque necesito dar una imagen fresca y moderna, fuera de convencionalismos, pero sin llegar a ser agresivo.
    La energía debo trasmitirla con mis ojos, ya que denotarán que soy una persona decidida, con personalidad y llena de ideas y motivación.
    Debo permitir que entren dentro de mi pensamiento, y valoren mi energía. La ropa no debe indicar ninguna marca, pero si ser actual, limpia y que indique que he pensado la ropa que me he puesto. Se trata de un formal casual wear para la ocasión. Las gafas, mi sonrisa y mi energía… …seguro que lo consigo !!!

  14. Maria Molina Ubach

    Que mejor que ir a clase con tus súper gafas Mó! No hay nada mejor que ver bien la pizarra y no tener que estar pidiéndole al del lado que nos diga que pone el profesor jeje.

  15. Como han dicho muchos, efectivamente la vestimenta dependerá del tipo de empresa por supuesto, al igual que el cargo desempeñado. Por mis objetivos profesionales, en el caso de las reuniones a las que pueda asistir debo de ir formal, elegante pero a la vez sencilla. Mi look sería un pantalón negro, o de color oscuro, con una camisa o blusa de raso con mangas al codo de color blanco roto o bien verde agua que está ahora muy de moda. Obtaría por unos tacones negros con plataforma, y el toque sensual y de seguridad del conjunto se lo darían las gafas mó Eco montura rectangular bicolor, con las que atraparía toda la atención con mi mirada.

  16. Maríaa Hernánndez

    Para mí sin duda la montura más elegante es la “mó Eco montura rectangular bicolor”, perfecta combinación de negro y blanco que iría de maravilla con mis pantalones negros, camiseta blanca y americana también negra. Si le añadimos unos pendientes de plata, algún collar y unos buenos botines, tenemos el look perfecto para impresionar en una reunión de trabajo… ¡¡¡o donde haga falta!!!

  17. Hola! precisamente ayer tuve una entrevista de trabajo y mi look ideal estaba compuesto por unos jeans pitillo oscuros, blusa tostada con topitos en crudo y cuello babero, una chaqueta de cuero marrón chocolate a juego con unas bailarinas.
    La montura que más me ha gustado es la mó Eco semi al aire con detalle madera, creo que me habría quedado estupendas!!

  18. Para una reunión de trabajo iría acertada con un pantalón negro, camisa blanca o tonos pastel, y acompañada de una americana,son prendas básicas que nos sacarán siempre de un apuro. De calzado unos zapatos tipo salón de 4-5 centímetros, cómodos.

    Para añadir un toque de nuestra personalidad podemos complementar nuestro vestuario con un pañuelo de cuello, una pulsera, unos pendientes que no llamen mucho la atención, pero que nos vistan, etc, pero siempre sin recargar la imagen.

    La montura que más me gusta es: mó Eco montura rectangular bicolor, me parece la más elegante de los 3 modelos y, por lo tanto, la más acertada para una cita así.

  19. Mi look para una reunión de trabajo siempre combina los tonos serios en ropa (sobre todo me encanta el contraste entre blanco y negro) y suelo preferir una falda recta o unos pantalones de vestir oscuros, acompañados de una blusa o jersey finito en tonos claros o morados.
    Del maquillaje paso, ya que no me gusta ni lo utilizo habitualmente y con las gafas Mó de montura morada semi al aire con detalle madera creo que sería mas que suficiente para proporcionar una imagen de confianza y seguridad, a la vez que de dinamismo y juventud.

  20. Sara Gento Muñoz

    Hola a todas las chicas que ya han contestado, y un BUENOS DIIIIAAAS enorme para la chica mó 🙂
    Ahora ya no trabajo, y como opositora que soy ya no tengo que andar pendiente de qué look llevar a las reuniones, pero cuando las tenía siempre he tratado de no dejar de ser yo. Es importante cuidar tu look, la ropa que lleves puesta para la ocasión, pero sin deja de ser uno mismo. Por lo tanto, y como a mi me gusta vestir de una forma informa, mi outfit ideal para una reunión de trabajo serían unos pantalones rectos en negro o en un color oscuro (y dependiendo de la informalidad de la empresa, me atrevería a llevar también unos vaqueros ¡desgastados no por favor!) y lo combinaría con una blusa, seguramente de color clarito, bien en lisa, o con algún tipo de detalle como topos, o incluso algún lacito que combine con el pantalón. En cuanto a los zapatos, sin duda un poquito de tacón que va a hacer que tu look luzca mucho más.
    Respecto a los accesorios, mi consejo es no abusar. Lo importante en una reunión eres tu, y lo que tu tienes que decir, y los accesorios únicamente van a conseguir que nuestros oyentes se distraigan.
    Por todo esto, mi mejor accesorio para una reunión de trabajo, que además combina perfectamente con el outfit que os he descrito, serían unas gafas mó, en concreto, las MÓ ECOMONTURA RECTANGULAR BICOLOR, que me tienen loca!!

    Un saludo, y muchas gracias por leerme 🙂

  21. De todas las monturas me quedaría con la mó Eco montura semi al aire con detalle madera ya que sería el complemente ideal para mi look de trabajo: Unos pantalones grises de vestir, acompañados de un jersey de cuello vuelto oscuro (que ya hace frio !!) y unos botines negros, de tacón ancho que me permitan caminar y estar cómoda toda el día.
    Y por último llevaría un abrigo negro y mira, si el día esta lluvioso lo acompañaría con un pequeño gorro para que mi peinado no se “estropease”. Por supuesto, iría con el pelo suelto para dar y con un maquillaje muy suave o incluso inexistente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s