Las gafas de Iris Apfel

Hola!

Seguimos presentado las novedades del nuevo mótvblog

Hoy os presentamos nuestra sección “las gafas de...” Un recorrido por las gafas de personajes de nuestro tiempo y que compararemos con  nuestro catalogo de modelos mó para que conozcáis todos los secretos de nuestra colección.

Estrenamos esta nueva sección con nuestras gafas mó Black 10 A y un personaje muy interesante e inspiracional para el mundo de la moda “Iris Apfel“.

Las mó Black 10 A son unas gafas de montura negra de formas redondeadas y que tienen un aire de los años 60 y el mundo hippy pero la sobriedad y la elegancia de la línea mó Black.

Multiópticas Gafas mó Black

Con sus 90 años cumplidos en agosto, la americana Iris Apfel es un auténtico icono de moda, y el más genuino ejemplo de que la edad no está reñida con las tendencias. Mujer de negocios y decoradora de interiores, su estilo, tan personal y único, llevó al Metropolitan Museum of Art de Nueva York a organizar una exposición titulada Rara Avis: la irreverente Iris Apfel, dedicada a esta mujer que no sigue ningún canon y es fiel a sí misma.

Uno de sus signos más distintivos: sus enormes gafas negras, de una marcada montura redonda oversize. Sin duda, parecen sacadas de una de las líneas más arriesgadas de Multiópticas: mó BLACK; una colección diseñada enteramente en negro, con gruesas y exageradas monturas como exponente común. Modelos perfectos para esta joven de 90 años, un auténtico icono de estilo que demuestra que la moda no tiene edad.

Iris Apfel gafas mó Black Multiópticas

 

Iris Apfel, el personaje it, con las gafas de moda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s