Algo que ver… “Drácula”

¡Hola!

Ya sabéis que en “algo que ver” os vamos plantear divertidos planes para que disfrutéis de vuestro tiempo libre: cine, teatro, televisión, viajes, rutas, etc…  Nuestra propuesta para este fin de semana se sitúa en Madrid en uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad, el Teatro Marquina y la obra que os vamos a recomendar es Drácula.

Drácula Teatro Marquina Madrid

Cartel de la obra Drácula en el Teatro Marquina de Madrid

Una adaptación del clásico de Bram Stoker de los directores Eduardo Bazo y Jorge de Juan y que cuenta con un reparto en el que pesan nombres como el Emilio Gutiérrez Caba, Ramón Langa o el joven pero aclamado Martin Rivas que se hizo muy conocido en nuestro país por su papel en las serie de Antena3 el Internado.

Sinopsis

Mina, la hija del Doctor Seward, tiene pesadillas con un horrendo ser de ojos rojos y con lobos y murciélagos. Su amiga del alma, Lucy, hija, a su vez del amigo de su padre, el Profesor Van Helsing, ha muerto en extrañas circunstancias. Mina está enferma, es una enfermedad desconocida, está débil, necesita sangre. Su novio Jonathan Harker, está dispuesto a todo para salvarla.

Su padre avisa a su viejo amigo Van Helsing y le comunica el triste fallecimiento de su hija, Lucy.Van Helsing llega al sanatorio psiquiátrico del Doctor Seward dispuesto a enterrar a su hija y salvar a Mina.

El Profesor es experto en ciencias y en materias ocultas. Pronto se da cuenta de que de un Conde rumano, recién llegado de sus lejanas tierras en Transilvania, y que visita a la familia Seward desde que llegó, esconde un secreto que solo el Profesor Van Helsing es capaz de descubrir y enfrentarse a él.

El mito del vampiro ha sido fuente de estudio del viejo Profesor durante muchos años. Ahora se enfrenta a uno. Al más antiguo y al más cruel de todos: El Conde Drácula.

Tenéis funciones hoy viernes y el sábado a las 20.00 y 22.30h

¡Ponte tus gafas y a disfrutar! (Visitar web).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s