Algo que ver…”Mi semana con Marilyn”

¡Hola!

Hoy en nuestra sección “Algo que ver…” lo prometido es deuda y os traemos un plan para todos en cualquier punto de España ¡Mi semana con Marilyn!

Marilyn Monroe era una gran aficionada a las gafas `cat eye´(pinchar aquí) como nuestras gafas de la semana. Así que, hemos decidido aprovechar el lanzamiento de la última película dedicada a este mito del cine para dedicarle nuestro post de hoy.

marilyn monroe gafas cat eye

Marilyn Monroe con unas gafas `cat eye´

Hoy viernes 24 de Febrero se estrena “Mi semana con Marilyn” la última película de Michelle Williams, que encarna a Marilyn Monroe y Kenneth Branagh que interpreta a Sir Laurence Olivier cuya intención es grabar una película con la diva de Hollywood.

Aquí os dejamos el trailer de la película: http://bit.ly/y9R1N9

mi semana con marilyn - película

Y la sinopsis:

Sir Laurence Olivier  va a rodar una película en Londres. Colin Clark un joven estudiante de cinematografía, se las arregla para trabajar en la producción. La llegada a Londres de la rubia explosiva Marilyn Monroe para el rodaje revoluciona la ciudad, al mismo tiempo que Olivier intenta atender sus múltiples exigencias y manejar sus inseguridades a la hora de interpretar. Colin se siente atraído por la actriz, que también se interesa por él y le abre su mundo interior donde lucha con su fama, su belleza y su deseo de convertirse en una gran actriz.

¡Ponte tus gafas y a disfrutar del cine!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s