Algo que ver… Semana Santa

¡Hola!

Hoy es Viernes y no podemos olvidar que es Viernes Santo y algunos “perdidiyos” os perguntaréis que por qué y la historia nos lleva a recordar que  es una de las principales celebraciones de la religión del Cristianismo, dentro de la denominada Semana Santa. Este día se recuerda la Muerte de Jesús de Nazaret.

Semana_Santa_Huelva_mó

En este día, la Iglesia Católica manda a sus fieles guardar ayuno o bien abstinencia de carne, a fin de hacer propios los sufrimientos de Cristo, y con él, unirnos al sufrimiento de los pobres, los enfermos y mas desamparados. 

Las procesiones de Semana Santa van acompañadas de bandas procesionales tocando su mejor música a las imágenes allí representadas y todos los devotos que las siguen: saetas, marchas de procesión, sólos de tambores,etc

Momentos muy emotivos para los devotos y los no tan devotos, ya que es muy emocionante ver a estas personas demostrar su pasión y cariño por sus creencias.

tambor ss_mó

¿Quién no se ha emocionado o llorado detrás de unas gafas oscuras? Para lo bueno y para lo malo las gafas te pueden “proteger”, meterte en tí mismo y vivir tus sentimientos mas profundos,  de cristales para dentro. Con todo nuestro máximo respeto, el blog de Multiópticas os recomendamos acercaros a los eventos de estos días tan apasionantes. Dónde vayáis de vacaciones o cerca de casa no os lo perdáis y empaparos de cultura, pasión y emoción.

¡Ponte tus gafas y a disfrutar! (visitar web)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s