Los 7 miembros que forman CIRCA han conseguido que esta compañía australiana sea considerada por los entendidos como una de las más innovadoras dentro de este, muchas veces infravalorado, segmento artístico.
En los 80 minutos que dura su último trabajo (“Circo In Extremis”), el espectador irá alternando entre la tensión más angustiosa y la risa más saludable, pasando por auténticos subidones de adrenalina.
En esta obra, la dramaturgia y el juego teatral serán reducidos al puro movimiento. Danza contemporánea y mucha acrobacia para hacer de la expresión corporal el máximo protagonista de la velada. CIRCA nos devuelve, en conjunción con la vanguardia del siglo XXI, los arriesgados espectáculos acrobáticos de la década de 1920.
Yaron Lifchitz (Director artístico de CIRCA) afirma que lo que buscan es explorar las posibilidades coreográficas dentro del mundo circense.
Una obra que te quitará el aliento y que desde aquí queremos recomendar. Seas amante de las artes escénicas o no, no deberías perdértela.
Si te gusta ya puedes darte prisa, porque su obra dejará de representarse en Madrid este domingo.
¡Ponte las gafas y a disfrutar!