Algo que ver…Musicland Festival

Si eres un amante de la música contemporánea, en casi cualquiera de sus vertientes, no puedes perderte este fin de semana el Musicland Festival de Madrid.

La fiesta empezará a las 18:00 horas de esta tarde, en una primera jornada donde el Hip Hop y la música Indie serán los principales protagonistas. El Columpio Asesino, Vetusta Morla, SFDK o Violadores del Verso serán los nombres más sonados del panorama nacional, mientras que los británicos Foreign Beggars y los australianos Pendulum pondrán el toque macarra con el rap electrónico de los primeros y el drum’n’bass de los segundos.

Los tricantinos Vetusta Morla

La jornada del sábado se dedicará en exclusiva a la música electrónica, siendo el techno y el electro los platos principales. Muchos son los artistas de primera línea que desfilarán por los cuatro escenarios del recinto. 2 Many DJs, Carl Cox, Marco Carola, Dave Clarke o Bloody Beetroots por nombrar sólo a los más conocidos.

Esperemos que el clima deje a los asistentes disfrutar de la velada, lo que está claro es que no van a necesitar gafas de sol.

Anuncios

Una respuesta a “Algo que ver…Musicland Festival

  1. Nosotros también nos hemos hecho eco de este festival. A ver qué tal esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s