Algo que ver…Men In Black 3

Después de varias semanas haciendo recomendaciones musicales y culturales para la tarde los viernes hoy os traemos una invitación de cine sin pretensiones, una de esas películas taquilleras que sólo aspiran a hacerte pasar un buen rato y, con suerte, hacerte soltar pequeña risa, que falta nos hace.

Hablamos de Men In Black 3, el regreso de la exitosa franquicia que vuelve para resarcirse tras una segunda entrega que no pareció conquistar a crítica y público (pese a haber conseguido recaudar 441 millones de dólares a nivel mundial).

Bastantes son las novedades que nos trae esta tercera entrega. La principal es el desdoblamiento del papel de K, que ahora no será interpretado exclusivamente por el magnífico Tommy Lee Jones sino que contará también con el buen hacer de Josh Brolin (un actor que, pese a no ser una gran estrella, seguro que ya has visto en alguna que otra gran película). Pero la de Josh no es la única cara nueva que se une al reparto: Emma Thompson, Bill Hader, Michael Stuhlbarg o el divertido neozelandés Jemaine Clement metido en la piel del villano de turno serán algunos de los actores que dejarán ver sus rostros en esta nueva entrega.

Acción, humor, efectos especiales, viajes en el tiempo y, por supuesto, muchos alienígenas son algunos de elementos que veremos en esta película, en la que el agente J volverá a salvar al mundo de las amenazas intergalácticas.

Si vas a ver la película recuerda llevarte tus gafas de sol, no vaya a ser que te flasheen…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s