Algo que ver…Blancanieves y la leyenda del cazador

En Blancanieves y la leyenda del cazador volveremos a ser testigos de cómo una malvada reina está decidida a destruir a la joven Blancanieves por ser la única en el reino que la supera en belleza. Para ello no duda en contratar a un cazador para que le traiga su corazón. El cazador, no sabemos si por su benevolencia o conmovido por la belleza de la muchacha, en lugar de cumplir con su encargo matándola, la entrena para la lucha y la supervivencia.

Una historia que todos conocemos de sobra, principalmente por el largometraje animado que Disney lanzó allá por 1937. Sin embargo afirman quienes ya la han visto que esta representación es más cercana al cuento original de los hermanos Grimm que a los dibujos de la fábrica de sueños.

No es la primera vez que veremos esta historia en la gran pantalla (hace sólo dos meses que se estrenó la versión dirigida por Tarsem Singh) ni será la última (Pablo Berger anda metido en otro proyecto relacionado con esta propiedad intelectual en el que la actriz española Maribel Verdú hará de reina malvada).

Si por algo sorprende esta nueva representación es por su estética, mucho más oscura y épica que la del film de Julia Roberts, y por su enorme presupuesto (200 millones de dólares).

Protagonizan la película Kristen Stewart (que pese a llevar muchos años haciendo cine se ha convertido en una estrella gracias a la saga Crepúsculo) en el papel de Blancanieves, la oscarizada Charlize Theron en el papel de reina malvada y Chris Hemsworth (quien hace que las mujeres de medio mundo suspiren de amor cada vez que se enfunda el atuendo Thor) en el papel de cazador.

La película ha sido dirigida por el debutante Rupert Sanders, quien ha conseguido ganarse un buen nombre como realizador publicitario.

Podéis ir a ver la película esta misma tarde, ya que la fecha de estreno es hoy 1 de junio. Y que sepáis que si os gusta estáis de enhorabuena ya que, siempre y cuando la película sea un éxito de recaudación, esta entrega será la primera de una trilogía.

¡Ah! Y no hace falta que cojáis vuestras gafas 3D, ya que la película se ha estrenado solamente en formato tradicional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s