Las gafas de la semana: Mó MUFF 147 M

Sabemos que no hace ni tres semanas que os ofrecimos otro look muy útil para demostrar vuestro apoyo a la selección. Pero teniendo en cuenta los hechos de ayer, nos hemos visto obligados a sacar, una vez más, nuestra pasión roja.

Con un pantalón corto, las sandalias planas y el bolso bandolera nos aseguramos de estar bien cómodas, para no tener problemas a la hora de asistir a las concentraciones masivas que se darán a lo largo de esta semana para darles las gracias a nuestros futbolistas por traernos este nuevo triunfo.

En esta ocasión la camiseta no incluye el color amarillo (gualda), pero sí unos lunares blancos para que en el extranjero quede bien claro de dónde venimos. El tono amarillo lo pondremos con una pulsera dorada, que ubicaremos entre dos rojas para “abanderar” nuestra muñeca.

Las gafas seleccionadas para este look vuelven a ser de la serie MUFF, en esta ocasión unas 147 M. Como no podía ser de otra manera, en color rojo. El toque diferenciados lo pone el print animal en la varilla.

¿Qué decís? ¿Os lo pondréis para ir a recibir a los campeones?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s