Algo que ver… Los Juegos Olímpicos de Londres

Hoy es un viernes con sabor olímpico porque comienzan los Juegos de Londres. Así que en nuestra sección  “Algo que ver…” y como no podía ser de otra manera te invitamos a ver la Ceremonia Inaugural, un acontecimiento que guarda un gran secretismo pero que pretende ser memorable.

Danny Boyle, director de exitosas películas como “Slumdog Millionaire” o “Trainspotting” ha sido el encargado de organizar esta fiesta inaugural en el Estadio Olímpico de Londres.

Y solo unos pocos privilegiados saben las sorpresas que se esconden tras tanto misterio. El propio Boyle fue quien pidió a los 10.000 asistentes del ensayo general un “pacto de silencio” para suscitar la emoción.

Ni siquiera se tiene idea de donde estará ubicado el pebetero donde arderá la llama olímpica, ni quien será el último relevo que llevará la antorcha.

Solo unos pocos detalles se conocen. Entre ellos que la ceremonia lleva el título de “Islas Maravillosas” y que el escenario recreará el paisaje de una campiña inglesa que tendrá ovejas, caballos, pollos y gansos.

Boyle quiere reflejar la cultura británica y lo hará recurriendo a la literatura de William Shakespeare o la música pop de los 60, siempre con el toque de humor que le caracteriza.

Según los diarios Británicos, Paul McCartney cerrará la ceremonia cantando la emblemática canción de los Beatles “Hey Jude”.Y también se dice que el actor Daniel Craig que da vida a James Bond aterrizará con un paracaídas por sorpresa en el estadio.

La ceremonia inaugural comenzará a las 22:00 h. hora española. Miles de atletas, 10.000 voluntarios y 62.000 espectadores vivirán in situ el espectáculo. Tu puedes hacerlo a través de tus gafas y desde donde quieras.

¡No pierdas ni un minuto de la fiesta de las olimpiadas!Deporte en estado puro que podrás vivir hasta el 12 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s