Las gafas de… Mireia Belmonte

En mótvblog continuamos con espíritu olímpico. Hace unos días te hablábamos sobre las gafas de natación de Michael Phelps y no nos equivocábamos en los pronósticos. Phelps consiguió consagrarse como el mejor nadador de la historia después de haber conseguido 22 medallas olímpicas.

Pues bien, hoy te queremos hablar de las gafasde otra nadadora y que además dio a España su primera medalla en estos Juegos . Hablamos como no, de Mirea Belmonte.

La joven catalana se ha convertido con tan solo 21 años en la única nadadora española que ha ganado dos medallas en unos Juegos Olímpicos. Dos platas en 800 metros libres y 200 mariposa, y con una diferencia de dos días.

Mireia comenzó a nadar con 4 años por recomendación de su médico para corregir la escoliosis que padecía.  A pesar de que tiene alergia al cloro y problemas de asma ha demostrado que con esfuerzo y entrenamiento todo es posible.

Se levanta a las 5 de la mañana y entrena unas 9 horas diarias, pero todavía le queda tiempo para estudiar. Según ha confesado, lo primero que hizo cuando volvió a casa fue dormir.

Un merecido descanso que llega después de un riguroso trabajo que merece todos nuestros aplausos.

¡Enhorabuena Mireia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s