Algo que ver… Café de Flore

¿Existen las almas gemelas? Eso es lo que se plantea la película Café de Flore que se estrena hoy en los cines. Y ese es el plan que nosotros te proponemos hoy en “Algo que ver…”. Coger unas buenas gafas, reservar asiento y disfrutar de los mejores estrenos de la gran pantalla.

Café de Floré es una película del director canadiense Jean – Marc Vallé,  y está protagonizada por Vanessa Paradis y el músico canadiense Kevin Parent.

Narra la historia de amor de unas personas que están separadas por el tiempo y la distancia, pero que sin embargo están conectadas de forma profunda y misteriosa. Un film trágico y esperanzador donde los destinos de Jacqueline y de Antonie, un DJ de éxito recién divoricado en el Montreal Actual se vuelven paralelos, y donde todo ocurre en los años sesenta en París.

Una apuesta del director que llevó a los cines la aclamada “C.R.A.Z.Y”, estrenada en más de cincuenta países y galardonada con numerosos premios, como el de Mejor Película Canadiense en el Festival de Cine de Toronto.

Y no olvidemos que su anterior película, “La Reina Victoria” se alzó con el Óscar al Mejor Vestuario, y fue nominada a Mejor Dirección Artística, y Mejor Maquillaje.

Veremos que sucede con Café de Flore. ¡Qué disfrutes del fin de semana, y del buen cine!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s