Algo que ver… Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Ha llegado el último viernes de agosto y hoy en “Algo que ver…” te traemos una cita imprescindible sobre todo si eres amante de la moda.

Hablamos de la semana de la moda de Madrid, Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que dió comienzo ayer con el estreno de Josep Font para la firma Del Pozo  del desaparecido Jesús del Pozo. Un inicio arrollador gracias a la colección que el modisto presentó en los Jardines del Capricho de Madrid. Feminidad y romanticismo para el pistoletazo de salida de la semana de la moda española. Había expectación y Font no defraudó.

Hasta el 4 de septiembre 41 creadores van a presentar sus colecciones primavera –  verano en la 56 edición de esta consagrada pasarela.

Para la tarde de hoy, los desfiles protagonistas serán los de Roberto Verino, Victorio & Luchino, Francis Montesinos, Devota & Lomba, Hannibla Laguna, Ángel Shlesser y Ágatha Ruiz de la Prada.

El sábado 1 de septiembre Daviddelfín presentará sus colecciones, y además cumplirá 10 años en esta semana de la moda. Le seguirán Amaya Arzuaga, Teresa Helbig, Juanjo Oliva, Juan Duyos y Miguel Palacio.

Para el domingo 2 de septiembre será el turno de Ana Locking, que intentará establecer con su colección un equilibrio entre romanticismo y sobriedad. Ailanto, Roberto Torreta, y tres desfiles dobles: Ion Fiz y Maya Hansen; María Barros y Sara Coleman, y Juana Martín y Martín Lamothe culminarán el domingo con sus colecciones.

El día 3 de septiembre será la jornada de la moda de baño. Guillermina Baeza y Dolores Cortés, que fue la diseñadora de los bañadores del equipo olímpico español de Natación Sincronizada en los Juegos Olímpicos de Londres,  presentarán sus colecciones dando paso al EGO. La plataforma de nuevos creadores que contará con 21 diseñadores emergentes. Un espacio que está alcanzando una vital importancia en Madrid Fashion Week.

Además podremos disfrutar de un programa OFF con desfiles de siete diseñadores entre los que se encuentran Alvarno, María Lafuente o Rabaneda entre otros.

¡No te la puedes perder! Ponte las gafas, no pierdas un minuto y toma detalle de la moda que viene… (Fuente: Multiópticas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s