Algo que ver…Terrazas en las alturas para despedir el verano

El verano va llegando a su fin y ahora más que nunca queremos aprovechar los últimos rayos de sol, por eso ¡hoy en mótvblog nos vamos de terracitas!

Así que este fin de semana tienes “Algo que ver…”, algunas de las mejores terrazas en azoteas para que despidas el verano de 2012 por todo lo alto.

Una de las terrazas más chics de la capital es sin duda “The Roof” del Hotel Me Madrid. Situada sobre la Plaza de Santa Ana, podrás disfrutar de una copa mientras contemplas Madrid desde las alturas. Glamour y lujo en un espacio muy cosmopolita.

Otra de las terrazas más encantadoras de Madrid es sin duda la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Tiene probablemente, una de las vistas más espectaculares de la capital. ¡La ciudad a tus pies!

Viajamos a Barcelona, en la ciudad Condal se pueden encontrar espectaculares terrazas. Una de ellas es “Wet” del Hotel W. DJ’s y cócteles de fruta para vivir tu mejor noche.

Siguiendo la ruta encontramos “SkyBar” en el Gran Hotel Central.  Cuenta con una piscina infinita. Un “poolbar” reservado para hedonistas.

Y nos vamos a las Islas. En Mallorca los más cool podrán disfrutar de una terraza  de altura frente al Mediterráneo. Hablamos de la Urban Sky Terrace en el hotel Barceló Illetas Albatros para “Adults Only”. Mini hamburguesas, gin-tonics y sesiones de los DJ’s de moda en Europa bajo el mando de Alex Caro, su DJ residente.

¿Cuál te gusta más? ¡Ponte tus gafas y disfruta de las vistas! (Pincha aquí)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s