Algo que ver…Las películas de Grace Kelly

El fresquito ya se empieza a notar…por lo que este fin de semana nos apetece un plan casero. No hay nada mejor que una noche de sofá, y una buena película. ¿No crees?

Por eso hoy en “Algo que ver…” te proponemos un plan inmejorable. Acomodarte y ver una de las películas de la bellísima Grace Kelly, ya que ahora se cumplen 30 años de su muerte.

Esta es nuestra forma de homenajearla. Pocas lucieron como ella las gafas. Algunas como las de forma “cat eye” han inspirado modelos actuales, como  nuestras mó en montura “ojo de gato”.

La actriz que se convirtió en princesa y murió joven, dejó en el cine su huella. Aquí te seleccionamos algunas de las mejores películas.

“Solo ante el peligro” en la que compartió reparto con Gary Cooper, o “Mogambo” fueron  algunas de sus primeras películas.

Pero quien supo descubrir sin duda a Grace, fue  Alfred Hitchcock.

“Crimen perfecto”, una de las obras maestras del suspense. Probablemente se te quede en la memoria la escena que muchos ya no han podido olvidar, donde aparece la actriz cometiendo un asesinato en defensa propia con unas tijeras de oficina.

“La ventana indiscreta” es otra de nuestras propuestas. Un film en el que Hitchcock mantiene el suspense con un único escenario, una habitación y un patio.

“Atrapa un ladrón” fue sin duda la película en la que más brillaría Grace Kelly. Un clásico imprescindible que no puedes dejar de ver.

¿Qué te ha parecido nuestro “Algo que ver…” de hoy?

Ponte tus gafas, la película va a empezar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s