Las gafas de… Grace Kelly

La semana pasada ya le hicimos un homenaje en nuestro “Algo que ver…” y hoy queremos recordarla con sus gafas y repasar su vida, porque ya son 30 años sin ella, sin la actriz que se convirtió en princesa, Grace Kelly.

Durante estos días ha estado en boca de todos. Hace 30 años, un 14 de septiembre de 1982, la princesa Grace sufría un accidente junto a su hija Estefanía cuando circulaba por una carretera de Mónaco. La misma en la que Grace y Cary Grant hacían un picnic en la película “Atrapa un millón”. Al día siguiente la princesa moría.

Grace Kelly nació en Filadelfia (Pensilvania) el 12 de noviembre de 1929. Desde niña quiso ser actriz así que decidió poner rumbo a Nueva York para realizar su sueño. Allí trabajó como modelo y estudió interpretación en la Academia Nacional de Arte Dramático.

No tardaría en alcanzar el éxito con el film “Solo ante el peligro” junto a Gary Cooper. Grace tenía solo 22 años, y su belleza encandiló al actor.

Más tarde en la película “Mogambo” también enamoró al actor Clark Gable. En esta película, Grace fue candidata al Óscar como mejor actriz de reparto.

Pero fue sin duda Alfred Hitchcock el que la convirtió en su musa. Con el realizó “Crimen perfecto”, “La ventana indiscreta” y “Atrapa a un ladrón” 

En esta última película el destino la uniría al Principado de Mónaco. El Príncipe Rainiero visitó el hotel donde se alojaba la actriz y quedó prendado de su belleza. Como si de un cuento se tratara, Rainiero no desistió en la idea de convertirla en su princesa. Pero la actriz continuaba protagonizando películas como “El Cisne”,  o “The County Girl” con la que recibió un Óscar a mejor actriz principal. 

“Alta Sociedad” sería su última película antes de contraer matrimonio con Rainiero de Mónaco.

Se casaron el 28 de abril de 1956 y fue considerada como la boda del siglo. El vestido de novia de Grace Kelly ya ha quedado grabado para la posteridad. Tuvieron tres hijos, Carolina, Alberto y Estefanía.

Fue una carretera que ya había pisado como actriz la que quiso llevársela hace 30 años.

Nosotros queremos seguir recordándola como mejor sabemos mientras lucía con estilo algunas de sus gafas. Si quieres sentirte como ella, mira nuestra colección de gafas mó, ¡y contágiate del espíritu de Grace!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s