Algo que ver… “A Roma con amor”

Este viernes tiene sabor a cine en mótvblog. Woody Allen estrena su última película “A Roma con amor” y queremos ser los primeros en verla.

Un film con el que el director culmina su ruta por Europa y vuelve a su adorada Nueva York. Después de “Midnight in París” , Allen se traslada hasta la ciudad eterna para contarnos cuatro historias que transcurren en un tiempo impreciso.

La relación de una turista americana con un romano mientras sus padres están en medio. Una pareja de recién casados que deja el pueblo para buscar fortuna en la capital. La fama inesperada de un italiano, o un estudiante americano que vive con su novia en el barrio del Trastevere hasta que una actriz de humor hace que se cuestione su relación.

Cuatro historias que transcurren por las calles y lugares más emblemáticos de Roma. Un viaje para los sentidos que nos hará descubrir a través de la pantalla esta maravillosa ciudad.

Woody Allen cuenta con un reparto de altura, Alec Baldwin, Penélope Cruz, una habitual ya en las películas de Allen, Ellen Page, Jesse Eisenberg, o el genial Roberto Benigni.

“A Roma con amor” cierra el círculo Europeo. Un viaje de ocho años que ha pasado por Londres con la magistral “Match Point“, España y su “Vicky Cristina Barcelona” y París en “Midnight in Paris”. 

¡Prepárate, ponte las gafas y disfruta de Roma, eso si con mucho amor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s