Algo que ver… Jean Paul Gaultier en la Fundación Mapfre de Madrid

Llega el fin de semana y apetece hacer todos los planes que no has podido llevar a cabo durante la semana… Por eso hoy en nuestra sección “Algo que ver…” vamos a proponerte un plan de lo más fashion.

La Fundación Mapfre acoge una exposición dedicada al diseñador Jean Paul Gaultier, “De la calle a las estrellas”, la primera muestra internacional realizada al diseñador francés. Una exposición que se realiza con motivo de su 35 aniversario en el mundo de la moda y que recoge 110 modelos de alta costura y “prèt-a-porter” donde está presente todo su universo creativo.

Además se podrán ver más de 50 bocetos, acompañado de piezas audiovisuales como extractos de desfiles o entrevistas.

La exposición recorre sus grandes señas de identidad como marineros, sirenas e iconografía religiosa además de algunas de las obras emblemáticas del modisto como los dos corsés icónicos de la gira que hizo Madonna en 1990, “Blond Ambition Tour”. Y también se podrán visualizar las influencias que tuvo de su abuela  y de la que nacieron los corsés las ligas y la ropa interior.

Jean Paul Gaultier es uno de los diseñadores con más personalidad, por lo que sin duda esta es una exposición que no te dejará indiferente.

Así que ya sabes, si tienes la oportunidad de visitarla, coge tus , y márcate un plan de moda. ¡Tenes para visitarla hasta el 6 de enero!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s