Las gafas de… Barnabas Collins

Esta noche se celebra Halloween, una tradición que cada vez tiene más peso en nuestro país y que se convierte en una cita terrorífica. Por eso hoy nuestras “Gafas de…” van dedicadas a uno de esos personajes que pueden hacerte pasar miedo, y de los que puedes sacar inspiración para tu disfraz.

Son las gafas de Johnny Deep en “Sombras Tenebrosas”, una de las últimas películas de Tim Burton, o lo que es lo mismo, las gafas de Barnabas Collins.

Johnny Deep se transforma en este film de Burton en Barnabas Collins un joven apuesto y adinerado que en 1752 rompe el corazón de la bruja Angelique Bouchard. Barnabas que está prometido con Josette Dupres recibe una maldición de la bruja que se venga matando a sus padres y a su prometida y convirtiendo al rico Barnabas en un vampiro mientras lo entierra vivo.

Dos siglos más tarde Barnabas consigue salir de la tumba y no solo se encuentra con un mundo totalmente distinto, si no que descubre que su mansión está habitada por sus descendientes. Su misión es  ahora la de conseguir deshacerse del hechizo y enamorar a Victoria Winters, la institutriz que vive con su familia y que guarda un misterioso parecido con su prometida.

Pero la maldita bruja seguirá interponiéndose en su camino.

Esta película es una adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991. Un buen plan para esta noche de Halloween, o un disfraz que puedes lograr con algunas de nuestras mó.

¿Te gusta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s