Algo que ver… EBE 12

Hoy ha dado comienzo una de las mayores citas del mundo digital, el evento blog del año, EBE 12 que se celebra en el hotel Barceló Renacimiento de Sevilla.

Un evento para profesionales de la web que comparten la pasión, la innovación y el futuro y que este año tiene como lema “Comparte tu experiencia”.

El EBE se celebra hasta el 4 de noviembre. Durante estos días los asistentes  comparten ideas, realizan networking, participan en talleres, disfrutan de grandes ponencias e intercambian impresiones con otros profesionales de la web social. Además aumentan sus conocimientos con las conferencias que hay programadas y que tienen como objetivo satisfacer al máximo la variedad de intereses que cada año demanda el público.

La programación de este año está muy relacionada con el pulso del sector de Internet y las tecnologías relacionadas y con la aportación y la participación de las personas. Los temas de los que se pretende hablar durante este EBE 12 son de diseño, productividad, organización, tendencias, moda, periodismo, nuevos productos, la nueva economía de las apps, nuevas redes sociales, nuevas formas de markentig online… En definitiva todo lo relacionado con el universo digital.

Un encuentro para fascinados del mundo online y que cada edición capta más adeptos.

¡Ponte tus gafas mó, abre los oídos y no pierdas detalle!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s