Las gafas de … Audrey Hepburn

La inolvidable Audrey Hepburn ha sido desde siempre una asidua de las gafas, un complemento que destacaba en sus imitados estilismos y que le proporcionaba un toque único a su destacada personalidad. Hoy en mótvblog vamos a recordarla, vamos a hacer un repaso por su vida, y un recorrido por su estilo diferenciador.

Un 4 de mayo de hace 83 años nacía Audrey Hepburn en Bruselas. Audrey era descendiente de una familia de la aristocracia de Holanda donde vivió hasta que sus padres se separaron y se fue a vivir a Londres. Allí estudió danza y arte dramático y vivió un infancia difícil debido a la Segunda Guerra Mundial que llevó a uno de sus hermanos a un campo de concentración, y otro de ellos se perdió en los ataques.

Su vida cambió cuando el director William Wyler le ofreció en 1952 protagonizar “Vacaciones en Roma” con la que obtuvo su primer Óscar a mejor actriz.  En este momento Audrey Hepburn comienza a convertirse uno de los mitos de la historia del cine.

“La princesa que quería vivir” dirigida también por William Wyler es otra de sus películas que protagoniza con Gregory Peck.

Pero sin duda hay películas emblemáticas de Audrey Hepburn que nunca olvidaremos y que ya se han convertido en un icono como “Desayuno con diamantes”, una de las historias de amor más vistas y que se rodó en 1961.

No dejó de grabar películas como “Sola en la oscuridad”, “Historia de una monja” o “Charada”. Films con los que estuvo nominada al Óscar como mejor actriz.

Audrey no tuvo una vida fácil, dos matrimonios de los cuáles nacieron sus dos hijos Sean y Luca, pero también tuvo que vivir innumerables abortos. Durante algunos años se retira para ocuparse de sus hijos y vuelve con el rodaje de “Robin y Marian” de Richard Lester.

Fue un cáncer de colon el que acabó con la vida de Audrey Hepburn. Su funeral se celebró en un pequeño pueblo de Suiza donde ella había decidido vivir. Ahí nacía la leyenda de Audrey Hepburn y se convertía en inmortal.

Su estilo y su personalidad siguen presentes hoy en día, y sus gafas fuente de inspiración.

¿Te gusta Audrey?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s