Las gafas de… Johnny Deep

Hace algunas semanas te hablábamos en mótvblog de las gafas de Johny Deep en Sombras Tenebrosas, unas gafas muy curiosas que lleva “Barnabas Collins” el protagonista al que caracterizaba. Hoy te vamos a hablar de las gafas del auténtico Johnny Deep, un actor que suele llevar gafas y que además utiliza modelos de lo más trendy.

John Cristopher Deep II nació el 9 de junio de 1963 en Kentucky, antes de ser actor trabajaba como vendedor hasta que conoció a Nicolas Cage que le animó a probar suerte en el mundo del cine.

La primera película de Johnny Deep fue “Pesadilla en Elm Street” de Wes Craven en 1984 luego realizó otros films, pero sin duda lo que le llevó a la fama y lo convirtió en un ídolo de adolescentes fue la serie “21 Jump Street” 

Otra de las películas con las que Johnny Deep se consagró fue “Eduardo Manostijeras” de Tim Burton, con este papel logró situarse entre uno de los actores más deseados de Hollywood, papel que sigue ejerciendo en la actualidad.

Johnny Deep es un habitual en las películas de su amigo Tim Burton, ha participado en ocho de sus películas como “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Sweeney Tod” o “El barbero diabólico de la calle Fleet”. Todas ellas fueron un gran éxito de taquilla.

¿Quién no recuerda al mítico Jack Sparrow en “Piratas del Caribe”? Otro éxito cinemátográfico en el que Deep ha estado inmerso y por el que fue nominado a un Óscar.

Su imparable trayectoria nunca se ha detenido también ha protagonizado películas como “Descubriendo nunca Jamás” con el que obtuvo la nominación al Óscar a mejor actor, “Alicia en el país de las maravillas”, “La ventana indiscreta” o la ya mencionada “Sombras tenebrosas”

Sus personajes siempre tienen un halo de misterio y personalidad que caracterizan las interpretaciones de Johnny Deep.

Johnny Deep también ha tenido tiempo de ejercer como director con “The Brave”, una película que escribió junto a su hermano y que también protagonizó.  El film llegó a ser nominado a la Palma de Oro en Cannes.

Las gafas que usa Johnny Deep suelen ser de formas redondeadas muy parecidas a dos de nuestras mó, las mó UPER 66A B, o las mó MUFF 146A B. (Pinchar aquí)

¿Qué te parecen? ¿Te apetece sentirte como Johnny Deep?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s