Algo que ver… Trending Madrid

Ya estamos aquí con nuestro “Algo que ver…”, hoy te vamos a llevar a universo lleno de moda y complementos. Se trata de Trending Madrid , el show de Complementos, Diseño y Moda que se celebra hasta el próximo 18 de noviembre en el Ático de la Estación de Chamartín en Madrid.

Un evento que pretende reflejar la  fusión de estilos, nuevas propuestas y últimas tendencias en diseño en moda, bisutería, bolsos, tocados y complementos.

En esta feria se cuenta con la presencia de 60 expositores, diseñadores del mundo del complemento en el que destaca sin duda el diseñador Assad Awad que tiene clientes como Lady Gaga o Rossy de Palma entre otros.  También Elena Gallego, mejor diseñadora del premio Fad de Moda 2009 o Moisés Nieto, ganador del prestigioso concurso “My own show de Franca Sozzani” y que ha presentado sus diseños en El Ego de Cibeles Madrid Fashion Week.

Trending Madrid mostrará un mundo de la moda abierto, multidisciplinar, inspirado en la realidad urbana -no necesariamente joven, pero sí consciente de la realidad social- y muy cercano al mundo del arte.
Además, la feria cuenta con su propio espacio de restauración, además de una serie de puestos de comida japonesa y artesanal.

¿Qué te parece el plan? ¡Luce alguna de nuestras junto con algunos de los estilismos que te hemos propuesto y disfruta de una jornada de moda!

Anuncios

Una respuesta a “Algo que ver… Trending Madrid

  1. Muy tentador y apetecible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s