Algo que ver… Cinco escapadas de otoño

Hoy en “Algo que ver” nos vamos de escapada otoñal. El otoño es una estación que invita a pasear entre las hojas, a tomar un buen café caliente en un sitio con encanto, o a descubrir lugares increíbles que están ahí y que en esta época se ven con otro color.

Hemos querido seleccionar para ti las mejores escapadas de otoño sin salir de España. Aquí va nuestra propuesta. Esperemos que las disfrutes y que las sientas a través de tus gafas mó.

1. La selva de Irati en Navarra es un paisaje de cuento, está situada en el Pirineo Navarro y es el segundo hayedo más extenso y mejor conservado de Europa. La hayas, abetos y pastizales se vuelven rojizas en otoño y conforman un auténtico espectáculo para la vista.

2. Otro de nuestros destinos es Granada, probablemente una de las ciudades más bonitas y con más encanto de España. La Alhambra una joya arquitectónica que no te puedes perder cobra más sentido con los atardeceres otoñales y sus inmensos jardines que se llenan de melancolía durante esta estación.

3. Para amantes de la buena gastronomía está La Rioja. En esta pequeña ciudad se puede disfrutar del tapeo en su calle más famosa, Laurel. Un lugar para disfrutar de la buena mesa y del buen vino, contemplar sus viñedos y sus rutas micológicas.

4. Santander desprende nostalgia. Destino urbanita con mar con un Palacio que no hay que dejar de visitar. El Palacio de la Magdalena que además hasta el 22 de diciembre se vestirá todas las noches de gala con cenas temáticas para revivir los felices años 20.

5. Los Picos de Europa, un parque nacional que se convierte en la estación otoñal en un universo de color dorado y ocre. Puedes además acceder en coche a la Posada de Valdeon y dar un paseo por este pueblo de cuento.

Estos son algunos de los destinos mó que te proponemos para visitar este otoño… Aunque hay muchos más. Afortunadamente nuestro país esta lleno de rincones mágicos, solo hay que descubrirlos.

¡Disfruta de la escapada!

 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s