Algo que ver… Planes para diciembre

Hoy en mótvblog venimos cargados de planes para que disfrutes al máximo este mes de diciembre y acabes el año de la mejor forma posible. Y es que los que tienen la suerte de vivir en una gran ciudad como Madrid tienen una larga lista de propuestas imposibles de rechazar. Y para los que no, siempre podrán hacer una escapada hasta la capital.

Comenzamos nuestra ruta en el “Beefeater London Market”, un evento que refleja la esencia de los mercadillos londinenses como Candem. Está instalado en  el Palacio de Cibeles y se podrá visitar hasta el próximo domingo 9 de diciembre. Tiene un total de 24 puestos en los que se puede encontrar artículos de música, moda, arte pop o antigüedades de algunas de las mejores tiendas de Londres. Como curiosidad debes saber que podrás tomar cupcakes y bagel recién hechos, y podrás pagar en euros o libras. La entrada cuesta 5 y 7 euros con copa incluida.

Beefeater-London-Market-2012

Otra de nuestras propuestas es el Pop Up Store de Madrid in Love, un garaje abandonado que se transforma en vida con muebles vintage, pequeños tesoros y artesanía,  y donde incluso podrás tomarte un café en un ambiente muy especial. Madrid in Love son Naroa Quirós y Juan Luis Medina, dos interioristas madrileños que se asociaron hace unos años y que se caracterizan por su estilo vintage, rústico e industrial. Este garaje estará abierto hasta finales de diciembre y se podrá visitar de lunes a domingo, de 11:00h a 20:30h, en la c/Núñez de Balboa, 24 (Madrid). ¡Merece la pena!

Pop Up Store Madrid in Love

Seguimos con una exposición, es la de Javier Aramburu, el reconocido diseñador, ilustrador y músico (grupo Family) presenta su “Primera exposición” en Madrid. Aramburu es conocido por sus trabajos como ilustrador para algunos de los discos más emblemáticos del pop nacional, Los Planetas, Duncan Dhu, Fangoria… En la exposición se podrán ver pinturas, dibujos y grabados realizados durante los últimos cinco años por el artista. Tienes para visitarla hasta el 16 de diciembre en el número 19 de la calle Almadén en Madrid. 

javier-aramburu

¿Qué te ha parecido nuestro recorrido? ¿Apetecible, verdad?

Y recuerda como siempre no olvidar tus gafas mó. (Fuente: Multiópticas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s