Algo que ver… Nómada Market

Nómada MarketEn estas fechas tan Navideñas hay una amplia propuesta de mercadillos de todo los tipos, estos espacios ya son una seña indiscutible de la Navidad, y hoy en mótvblog nos vamos a ir a uno muy especial, el Nómada Market.

Nómada Market es la feria de diseño independiente y celebra una nueva edición desde hoy hasta el próximo domingo. Para los que no la conozcan se trata de una feria que nace en 2005 de una necesidad; reunir a diseñadores emergentes en una escenario donde pudieran dar visibilidad a su trabajo creativo y mostrarlo de una manera original y divertida a estilistas, dueños de tiendas, prensa especializada, comunicadores de moda, cazadores de tendencias y otros profesionales del sector, así como a compradores potenciales.

Lleva realizándose seis años y ha tenido 22 ediciones de éxito por lo que se ha consolidado como la feria de diseño independiente más importante de España.

Durante este fin de semana pasarán por Nómada Market más de 150 creadores  que presentarán sus últimas creaciones de moda y accesorios en su feria navideña más handmade y diferente.

En esta edición, Nómada Market tiene preparados 4000 metros de papel, 5000 bolsas craft, 3000 metros de hilo Baker twine, 1000 metros de washitape, un montón de sellos divertidos y miles de pegatinas para que los  visitantes se lleven todos sus regalos empaquetados de una forma original y única.

El Nómada Market también quiere reivindicar la importancia de las tradicionales postales navideñas. Para ello, se pone a disposición del público un espacio para comprar tarjetas prefranqueadas así como un buzón Nómada desde donde enviarlas.

programa_web

Para estar a la última, un área habilitada para aprender a maquillarse de cara a las fiestas. Degustaciones de tés, catas de vinos gourmets, zona de papelería craftie, jabones ecológicos, la presencia del último número de la revista Kireei… todo en el Nómada Market.

Los talleres siguen siendo grandes protagonistas de la feria con la elaboración de arreglos florales, creación de tarjetas navideñas con técnica pop-up, tea blending para hacer tus propias mezclas de té, cuadernos y postales navideñas decoradas con fotografías, papeles, textos, bordados o las famosas cintas japonesas washitape etc.

Para los más pequeños, las propuestas más originales de ropa y accesorios infantiles y sus propios talleres donde aprender a preparar unos deliciosos chupachups de bizcocho. Un Nómada Market para toda la familia.

¿Qué te parece nuestra propuesta de hoy? ¡Recuerda llevar tus gafas mó para no perder detalle! (Pinchar aquí)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s