Las gafas de… Olivia Palermo

OliviaPalermoHace unas semanas te hablábamos de las gafas de una delas “it girls” del momento, Alexa Chung, y hoy en mótvblog te vamos a desvelar los secretos de otra de las mujeres que causa furor en el panorama de la moda, icono de estilo y de sofisticación, no es otra que Olivia Palermo, considerada también como una de las “it girls 2.0” del panorama de la moda.

Hemos podido ver a Olivia usar gafas en numerosas ocasiones, modelos grandes con estilo propio que combina con diferentes looks. Ahora en mótvblog vamos a repasar su exitosa trayectoria.

Olivia Palermo nació en Connecticut (Estados Unidos) en 1986, y es hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo. Su ascenso al estrellato comenzó cuando formó parte del reparto de “The City”, una serie de televisión de MTV donde interpretaba a una estilista de la revista Elle, y aunque solo apareció durante dos temporadas, su estilo empezó a llamar la atención.

Fue el fotógrafo americano Patrick McMullan quien empezó a fotografiarla en los eventos neoyorkinos, y desde entonces ha aparecido en prestigiosas revistas de moda internacionales como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, InStyle

En el año 2009 la firma de ropa Mango la eligió como imagen de su campaña otoño / invierno 2010. A partir de ahí a Olivia Palermo se podía verla en todas partes.

En 2010 lanzó una línea de joyería con Roberta Freymann, y la firma española Carrera y Carrera la eligió como imagen. Olivia ha sido también jurado de programas de televisión.

Tiene su propia web de moda, Olivia Palermo que gestiona con su equipo a diario.

Sus estilismos son analizados hasta el milímetro y copiados por las más fashionistas del planeta. ¿Qué te parece Olivia Palermo?

Olivia+Palermo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s