Algo que ver… Los estrenos de la semana

Qué alegría da cuando llega el viernes y tienes todo un fin de semana por delante para disfrutar con quien quieras, ¿verdad?

Hoy en “Algo que ver” de mótvblog te vamos a proponer un plan que hay que hay que hacer de vez en cuando; una sala de cine, palomitas y una buena película. Por eso vamos a repasar algunos de los estrenos de la semana.

el-lado-bueno-de-las-cosasEl lado bueno de las cosas: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Jacki Weaver (nominado al Oscar) protagonizan esta película.  La trama se centra en Pat que tras ocho meses recluido en un psiquiátrico por haber atacado al amante de su esposa, recupera la libertad dispuesto a rehacer su vida, y se instala en casa de sus padres. Pero el destino le tiene reservada una sorpresa, llamada Tifany. Se trata de una joven viuda, cuyo equilibrio mental no mejora mucho el suyo.

el vuelo

El vuelo: Denzel Washington es el protagonista de esta película que ha dirigido Robert Zemeckis. Denzel interpreta a un piloto de avión, que salva muchas vidas gracias a un increíble aterrizaje de emergencia. Pronto se convierte en un héroe nacional, hasta que empiezan a surgir las dudas sobre su estado el día del accidente, y sus problemas con la bebida.

la-banda-picasso

La banda Picasso: Una película con la que te reirás. Fernando Colomo recrea una historia real, y muy curiosa: en 1911 Picasso y Apollinaire fueron detenidos en París, acusados de estar detrás del robo de La Gioconda en el Museo del Louvre. Esta excusa le sirve a Colomo para presentarnos un divertido perfil de algunas grandes personalidades del arte de principios del siglo pasado.

coriolanus

CoriolaniusRalph Fiennes dirige y protagoniza, junto a Gerard Butler, esta adaptación de la obra de Shakespeare. Un triunfador líder militar pierde su prestigio y acaba siendo exiliado por sus impopulares políticas. La rabia le hará planear un ataque a su tierra natal.

¿Cuál es tu opción preferida? Sea cual sea, no olvides tus gafas mó y no pierdas ni un solo detalle de cada trama. (Pinchar aquí)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s