Nuestras gafas de la semana, las mó GIK 06A B CRISTAL HAVANA un modelo que respira un cierto aire vintage y que nos recuerda a las épocas sesenteras donde las gafas eran un complemento imprescindible. Estas mó GIK nos recuerdan irremediablemente a una de las series más aclamadas de los últimos tiempos; “Mad Men” donde hemos podido ver a sus protagonistas llevando gafas tanto graduadas, como de sol pero siempre con ese toque nostálgico que ahora se vuelve a incorporar a la moda óptica.
“Mad Men” narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta y centrada en uno de los creativos de la firma, Donald Draper, un hombre de gran talento pero con una misteriosa y alocada vida. Por aquellos años, la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour de la época. Era un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseñaba mejor que nadie las campañas de publicidad. Su lema era: “No importa lo que seas. Lo importante es cómo lo vendas…”
Tras siete temporadas en antena ha alcanzado una larga lista de reconocimientos, entre ellos sus 17 nominaciones a los premios Emmy en 2012 y también alcanzó nominaciones en los Globos de Oro. O el premio a la Mejor serie de TV en los premios BAFTA 2009.
Pero repasemos sus gafas, por ejemplo Betty Draper (January Jones) es habitual de las gafas de sol estilo “cat eye” o Roger Sterling, director de la agencia que usa unas gafas de pasta negra consiguiendo un sofisticado look. También hemos podido ver a otros de sus protagonistas como Harry Cran con unas gafas típicas de la época.
¿Has echado un vistazo a nuestra colección de gafas mó? ¡Entra en nuestro nuevo site mó by Multiópticas y conviértete por un momento en un codiciado publicista de los sesenta al más puro estilo Mad Men! (Fuente: Multiópticas)
Cuando vi a Betty Draper con esas gafas de pasta gruesa color blanco mientras podaba el jardín casi me desmayo, tienen un gustazo para elegir gafas ya sea de sol o optica. Me encanta Mad Men 6 y toda la moda que hay en torno a esta fabulosa serie, sin lugar a dudas es una gran serie publicitaria, creo que todo lo que ponen ahí lo podrían vender fácilmente.
Me faltan las clásicas gafas de pasta blanca redondas de Megan
Pingback: Las gafas de… Christina Hendricks | motvblog