Las gafas de … “Mad Men”

don draperNuestras gafas de la semana, las mó GIK 06A B CRISTAL HAVANA un modelo que respira un cierto aire vintage y que nos recuerda a las épocas sesenteras donde las gafas eran un complemento imprescindible. Estas mó GIK nos recuerdan irremediablemente a una de las series más aclamadas de los últimos tiempos; “Mad Men” donde hemos podido ver a sus protagonistas llevando gafas tanto graduadas, como de sol pero siempre con ese toque nostálgico que ahora se vuelve a incorporar a la moda óptica.

“Mad Men” narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta y centrada en uno de los creativos de la firma, Donald Draper, un hombre de gran talento pero con una misteriosa y alocada vida. Por aquellos años,  la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour de la época. Era un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseñaba mejor que nadie las campañas de publicidad. Su lema era: “No importa lo que seas. Lo importante es cómo lo vendas…”

roger-sterling

Tras siete temporadas en antena ha alcanzado una larga lista de reconocimientos, entre ellos sus 17 nominaciones a los premios Emmy en 2012 y también alcanzó nominaciones en los Globos de Oro. O el premio a la Mejor serie de TV en los premios BAFTA 2009.

gafas-harry-crane-mad-men

Pero repasemos sus gafas, por ejemplo Betty Draper (January Jones) es habitual de las gafas de sol estilo “cat eye” o Roger Sterling, director de la agencia que usa unas gafas de pasta negra consiguiendo un sofisticado look. También hemos podido ver a otros de sus protagonistas como Harry Cran con unas gafas típicas de la época.

mad men gafas

¿Has echado un vistazo a nuestra colección de gafas mó? ¡Entra en nuestro nuevo site mó by Multiópticas y conviértete por un momento en un codiciado publicista de los sesenta al más puro estilo Mad Men! (Fuente: Multiópticas)

Anuncios

3 Respuestas a “Las gafas de … “Mad Men”

  1. Cuando vi a Betty Draper con esas gafas de pasta gruesa color blanco mientras podaba el jardín casi me desmayo, tienen un gustazo para elegir gafas ya sea de sol o optica. Me encanta Mad Men 6 y toda la moda que hay en torno a esta fabulosa serie, sin lugar a dudas es una gran serie publicitaria, creo que todo lo que ponen ahí lo podrían vender fácilmente.

  2. Me faltan las clásicas gafas de pasta blanca redondas de Megan

  3. Pingback: Las gafas de… Christina Hendricks | motvblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s