Algo que ver… “Lo mejor del arte underground”

Un nuevo fin de semana y un nuevo momento para disfrutar de nuestro tiempo de ocio, con amigos, esa persona especial o simplemente dedicarte tiempo a ti mismo.

Como cada viernes en motvblog te hacemos nuestra propia propuesta de “algo que ver…” Hoy viajamos a Madrid y visitamos la Fundación Lenguaje (Calle Doctor Fourquet, 18, Madrid) para disfrutar en vivo de las mejores obras que se engloban bajo el sello de la Gunter Gallery.

IMG_3328

*Fuente imagen: Ricardo Cavolo Diary

Una propuesta diferente de arte “underground” que engloba a futuras promesas del diseño, la ilustración y el arte de nuestro país. Entre algunas de las obras que podrás disfrutar en esta exposición dedicamos una especial mención al artista Ricardo Cavolo, nacido en Salamanca en 1982 es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. Un artista con un imaginario único y una iconografía colorista de seres tatuados, leyendas y naturalezas fantásticas único en España.

Un baño de color e imaginación para llenar vuestra mirada de buen arte. Así que, ya sabes plantate tus gafas y a disfrutar de esta estupenda exhibición.

La exposición estará disponible hasta el próximo 15 de marzo ¡Que disfrutes!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s