Las gafas de…. Ryan Gosling

ryangoslingDos años después de su estreno oficial en Estados Unidos acaba de aterrizar en España “Blue Valentine”, una película para adictos al amor y que está protagonizada por una de las parejas de moda del cine, Michelle Williams y Ryan Gosling. Este atractivo actor es un asiduo a las gafas, por eso hoy vamos a llenar este espacio de “Las gafas de… Ryan Gosling”

Este azul San Valentín (“Blue Valentine”) es un film de Derek Clanfrancse, una comedia romántica pero a la vez dramática y agridulce donde Ryan Gosling interpreta a un marido que intenta junto a su mujer, (Michelle Williams) salvar su matrimonio desgastado por el paso del tiempo y donde ya no pervive la ilusión.

Blue Valentine

Esta es la última película de un actor con una larga trayectoria y reconocimientos. Te damos algunos detalles de su vida.

Ryan Thomas Gosling es canadiense. Nació un 12 de noviembre de 1980. Desde pequeño  acaparó la atención del público con numerosas apariciones en televisión.  Su primer papel serio fue como un fanático neonazi en la película “The Believer” (2001). Con “The Notebook” ganó cuatro premios Teen Choice Awards y un premio MTV Movie Awards.

En 2010 grabó la película de la que te hemos hablado, “Blue Valentine” que le valió una nominación al Globo de Oro. En 2011 rodó “Crazy Stupid Love”, “The Ides of March” y “Drive” que han afianzado su éxito convirtiéndolo en uno de los actores del momento.

ryan-gosling

¿Te gustan las gafas que lleva? Sigue su estilo y apúntate a la moda de las monturas redondas con este modelo de gafas mó. Son las mó MUFF 146A B

mó MUFF 146A B HOMBRE

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s