Las gafas de… Zooey Deschanel

zooey gafasUn miércoles más en nuestro mótvblog. Hoy ya sabes que nuestro espacio está dedicado a “Las gafas de…” ¿A quién le tocará hoy ser nuestro protagonista?

Hoy hemos escogido una mujer que desprende mucha frescura. ¿Conoces a Zooe Deschanel? Si no sabes quien es hoy vamos a presentártela porque además es una asidua a las gafas de pasta y queremos que te inspires en su estilo.

Zooe Deschanel  es conocida por su faceta de actriz, pero también hace sus pinitos en el mundo de la música.  Debutó en el cine con la película “Mumford” en 1999 pero antes ya había hecho alguna aparición en televisión. Años más tarde consiguió uno de sus papeles estelares en la película “Almost Famous”. Aunque su verdadera incursión en el cine independiente no llegó hasta dos años después con la cinta “The Good Girl” , protagonizada por Jennifer Aniston.

Pero sin duda las dos películas por las que Zooe Deschanel se alza como una de las jóvenes promesas de Hollywood ha sido la comedia “Di que sí” que protagonizó en 2008 junto a Jim Carrey, y “500 días juntos” que fue número 1 en Estados Unidos y se convirtió en la comedia indie del año.

Zooe Deschanel además de su faceta artística destaca por su estilo bohemio y por su forma de lucir las gafas. Una actriz con personalidad con la que nos quedamos.

¿Y tú? ¿Te gusta Zooe Deschanel?

zooey deschanel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s