Algo que ver… “Oz, un mundo de fantasía”

oz-mundo-fantasia

¡Por fin ha llegado el viernes! Y para muchos este fin de semana es sinónimo de un puente de 3 días, el puente de San José, ya que el día 19 se celebra el Día del Padre.

Por eso hoy en nuestro “Algo que ver…” queremos proponerte un plan para que lo disfrutes en familia. ¿Qué te parece coger tus gafas y acomodarte en el cine para ver uno de las películas del momento?

Nuestra recomendación; “Oz, un mundo de fantasía”, una aventura para todos los miembros de la familia, y que es una versión de la famosa saga del escritor L. Frank Baum, compuesta por 14 libros y que comenzó por el ya inolvidable “Mago de Oz”.

En esta ocasión el argumento del film se centra en Oscar Diggs, un prestidigitador de segunda en un circo de Kansas que ansía llegar a muy lejos en el mundo del espectáculo. Después de una actuación accidentada, montado en un globo, es engullido por un tornado que le lleva al mágico mundo de Oz. Allí conoce a tres brujas, Glinda, Theodora y Evanora que le hablarán de una profecía en la que esperan a un mago poderoso que salve a su mundo de la malvada bruja del Oeste. Así que acompañado de un mono alado y una niña muñeca comienza su viaje.

Producida por la Disney y con un reparto en el que podemos encontrar a actrices como Mila Kunis, Rachel Weisz, o Michelle Williams.

¿Qué te parece este fantasioso plan? ¡Ponte las gafas y disfruta de la película!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s