Las gafas de… Bradley Cooper

Bradley-Cooper

Si te dijéramos que hoy en “Las gafas de…” te vamos a hablar de un actor con mucho estilo, que suele usar gafas,  y que además es uno de los actores de moda de Hollywood, ¿en quién pensaríais?

Si estabas pensando en Bradley Cooper vas por buen camino, porque él es nuestro protagonista de hoy. Al actor, que se hizo famoso a raíz de la película “Resacón en las Vegas”,  se le augura un futuro brillante. Vamos a repasar algunos detalles de su vida y de su trayectoria. ¡No pierdas detalle!

Bradley Cooper nació en Filadelfia Pensilvania en 1975. Comenzó su carrera profesional como actor de televisión en la exitosa serie “Sexo en Nueva York”, tras participar en algunos films empezó a ser conocido tras el éxito de taquilla de “Resacón en las Vegas”, la película cómica que recrea las aventuras de un grupo de amigos en la despedida de soltero de uno de ellos.

Tras este éxito rodó “Historias de San Valentín” o “Sin Límites”, pero fueron sin duda “El ladrón de palabras” que protagoniza junto a Jeremy Irons o “El lado bueno de las cosas” las películas que han llevado a Cooper a convertirse en uno de los actores más demandados en el panorama actual del cine.

Por esta última fue nominado al Óscar como mejor actor engordando el listado de premios que ha recibido esta película.

¿Qué te parece Bradley Cooper? ¿Te gusta su estilo y su forma de llevar las gafas?

Bradley-Cooper-Glasses

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s