Algo que ver… La Noche de los Teatros

teatros

¿Cómo ha ido vuestra semana? Ya está aquí el viernes otra vez, y además este viernes es más especial si cabe porque ya es primavera, y porque muchos quizá estén a punto de comenzar sus vacaciones de Semana Santa.

Para todos aquellos afortunados que tengan la suerte de un merecido descanso, hoy en nuestro “Algo que ver” os vamos a proponer un plan que no podréis rechazar.

El día 27 y coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, la Comunidad de Madrid inaugura una nueva edición de la Noche de los Teatros, una bonita iniciativa que engloba una amplia cartelera de espectáculos con descuentos de hasta el 40 por ciento, actividades teatrales abiertas al público, lecturas dramatizadas, y un año gratis de entradas de teatro.

El arranque de esta noche tendrá lugar en la Casa Museo Lope de Vega con una animación en torno a los textos de Lope de Vega con numerosos actores conocidos. Una noche que rendirá tributo a las artes escénicas con 68 espacios, entre teatros, centros culturales y locales de música en directo que animarán a los asistentes con un montón de actividades.

Puedes ver el programa completo aquí.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¡Ponte las gafas y disfruta del teatro en estado puro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s