Las gafas de… Sara Montiel

SaraMontiel

En los últimos años de su vida pudimos verla con unas grandes gafas de sol que escondían una de las miradas más bellas del cine español. Sí, hablamos de Sara Montiel que el pasado lunes nos dejaba a los 85 años de edad.

Por eso hoy en mótvblog nosotros también queremos recordarla y rendirle nuestro particular homenaje, y aunque la actriz no era una asidua de las gafas graduadas seguro que hubiera lucido con estilo algunos de nuestros modelos de forma “cat eye”

Sarítisima como era conocida por su gente más cercana nació en Campo de Criptana ( Ciudad Real), y fue una de las actrices españolas que dio el salto a Hollywood y pronto se conviritó en un icono y mito sexual del cuplé.

sara montiel

Protagonizó una de las películas más taquilleras de la historia del cine español, “El último cuplé”. Otra de sus famosas películas es “La Violetera” por la que fue la actriz mejor pagada de aquella época.

Sara Montiel participó en unas 60 películas , muchas de ellas internacionales, se codeó con actores emblemáticos  firmó contratos millonarios con discográficas como Warner Bross y también publicó una treintena de discos.

Esta es sólo una pequeñísima parte de su trayectoria, desde aquí nuestro adiós a una mujer inolvidable, y con una personalidad arrolladora.

Sara-Montiel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s