Las gafas de… Kristen Stewart

Kristen_StewartNuestra protagonista de “Las gafas de…” de hoy dijo hace unas semanas en una revista que le gustaría llevar gafas por prescripción médica. Es Kristen Stewart, y aunque hemos podido ver a la actriz en numerosas ocasiones usando gafas graduadas parece que sólo lo hace por evitar a los paparazzis y no porque realmente lo necesite.

Sea de una forma o de otra, nos encanta su estilo, y como le queda cualquier tipo de gafa. Por eso hoy vamos a contarte un poco más acerca de su vida. ¡No te lo pierdas!

Kristen Stewart nació en 1990 en California, comenzó su carrera profesional a los 9 años con la productora Disney Chanel. Su fama empezó a hacerse notable cuando participó en la exitosa película “La Habitación del Pánico”. A partir de aquí comenzó a rodar numerosos films, pero no fue hasta los 18 años cuando llegó su verdadera fama con la saga “Crepúsculo”, una adaptación cinematográfica del libro escrito por Stephenie Meyer.

Kristen encarna a Bella, y comparte reparto con Robert Pattinson con el que se la relaciona sentimentalmente. Ambos protagonizan en la actualidad un boom mediático y se han convertido en ídolos de masas.

¡Hace unas semanas  hacíamos un homenaje a Kristen con motivo de su 23 cumpleaños y porque nos encantaba su forma de llevar las gafas!

¿Te gusta su estilo?

Kristen Stewart

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s