Las gafas de … “Sexo en Nueva York”

sex and the city¿Qué mujer no ha disfrutado con las aventuras de estas 4 amigas neoyorkinas inseparables que protagonizaban la serie “Sexo en Nueva York”? Seguro que si estás leyendo esto has visto los capítulos más de una vez, o quién sabe quizás te sepas más de uno de memoria…

Se cumplen ya 15 años desde que esta famosa serie entrara en nuestras vidas. No sólo han revolucionado el panorama televisivo, si no que además han creado tendencia en el mundo de la moda.

Nosotros hoy queremos recordar a la personalidad de sus protagonistas Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. Por eso hemos hecho una selección de los modelos perfectos de gafas que puedes lucir con el personaje de la serie que más te identifica. ¿Con cuál te quedas?

132A C GRALMasculino chic: Los momentos de lectura antes de dormir que protagonizaban Carrie Bradshaw y Mr. Big, inspiran este estilo masculino de líneas rectas, forma rectangular y varillas anchas, suavizado por el color havana.

mó GIK 11A A MUJERDe aire retro: estas gafas cat eye con print `efecto mármol’ mezclando grises, blancos y negros son perfectas para completar el estilo de una femme fatale como Samantha Jones, un estilo muy marcado para una mujer con carácter.

 

174A-C-GRALEl arte del color: esta montura de líneas extrafinas, formas redondeadas y tamaño XXL, serán el complemento de aquellas que se identifiquen con Charlotte York, una chica refinada, sencilla, con un gran gusto por lo estético, pero con un toque de distinción, que en este caso lo pone el color amarillo.

128A-C-GRALCombinación inesperada: al igual que Miranda Hobbes, a la que vamos descubriendo muy poco a poco a lo largo de la serie, estas gafas naranja y burgundy con aires sesenteros se convierten en el punto de sofisticación clave para aportar una personalidad que no deja indiferente a nadie.

Anuncios

Una respuesta a “Las gafas de … “Sexo en Nueva York”

  1. Esto si que me gustaaaaa, las gafas de Sex&the, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s