Las gafas de… Tom Cruise

tom cruiseHoy en mótvblog estamos de cumpleaños porque hace 51 años nació uno de los actores con más trayectoria profesional, Tom Cruise. Hoy queremos felicitarle de la mejor forma que sabemos, analizando su carrera, su estilo y contándote algunos detalles que seguramente no sepas del actor. ¿Nos acompañas?

Sus primeros pasos en el cine fueron en California donde rodó su primera película, “Amor sin fin” que le daría el empujón definitivo para sus papeles adolescentes que todo el mundo recuerda sobre todo en “Top Gun”.

tom cruise

Fue quizá ahí donde comenzó su estrellato en el cine. Ha convertido películas de acción como “Misión Imposible” en grandes éxitos de taquilla. También rodó junto a su primer mujer Nicole Kidman “Eyes with shut” de Stanley Kubrick. 

Con “Magnolia”, el actor ganó un Globo de Oro y una nominación al Óscar. Después llegarían peliculas como “Minority Report”, ” La Guerra de los mundos” o el “Último Samuray” entre otras muchas.

Tom ha estado relacionado sentimentalmente con una de nuestras actrices más internacionales, Penélope Cruz, y recientemente se ha divorciado de la también actriz Katie Holmes.

En cuestión de estilo de gafas Tom Cruise se decanta por los modelos de forma cuadrada o tipo aviador.

¿Con cuál te quedas tú?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s