Algo que ver… ¡San Fermín! y Orgullo Gay 2013

¡Es verano y hay ganas de llenar los días de planes divertidos! Hoy en nuestra sección “Algo que ver” nos vamos de fiesta, a dos puntos distintos de España y a dos fiestas muy diferentes pero no menos divertidas. ¡Vente con nosotros!

Cogemos la carretera y poner rumbo a Pamplona para vivir de primera mano el chupinazo de ¡San Fermín! que tendrá lugar mañana. El año pasado ya te hablamos aquí de las peculiaridades de esta fiesta famosa en todo el mundo. Esta celebración que se remonta a la Edad Media llena las calles de Pamplona de colores blanco y rojo, de encierros y de personas que han venido desde todos los puntos del planeta para no perderse ni un solo detalle de esta tradición. Y tú, ¿te lo vas a perder?

SAN-FERMÍN_IMPRIMR

Bajamos ahora hasta Madrid para meternos de lleno en el ambiente del Orgullo Gay que se celebra también durante este fin de semana. Desde el 3 de julio la ciudad lleva la bandera del arco iris con un sinfín de actividades que no te puedes perder. Durante este fin de semana podrás seguir la manifestación que comenzará en Atocha y seguirá hasta la Puerta de Alcalá con la lectura de un manifiesto. El sábado los fans del cine podrán ver al aire libre “Rocky Horror Live Show”. Aunque si lo tuyo es el atrevimiento también puedes ir a la We Pool Party en el recinto ferial de la Casa de Campo.

orgullogay

¿Qué te parecen nuestras sugerencias? ¿Por cuál te decides? Se cual sea no te olvides de las gafas de sol que el sol aprieta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s