Las gafas de… Eugenia Silva

¡Ya es miércoles! ¿Cómo llevas la semana? Seguro que disfrutas del verano como una de nuestras modelos e it girls más internacional, Eugenia Silva. Y es que hemos podido verla paseando por los Canales de Venecia con unas de nuestras mó SUN, y damos fe de que ¡estaba guapísima!

eugenia silva

La modelo colgó ayer una fotografía en su cuenta de instagram con unas de nuestras gafas mó SUN en print de tonos fucsia oscuro y cristal marrón degradado que además tienen un detalle que no se aprecia en la foto: una mini calavera en la varilla derecha.

Hoy en “Las gafas de…” te vamos a contar algunos detalles de su vida que seguro que no conoces… ¡No dejes de leernos!

Con 16 años Eugenia Silva comenzó su carrera en el mundo de la moda al ganar el concurso Elite Look of the Year junto con Nieves Álvarez. Más tarde Eugenia se licenció en Derecho ya que proviene de una familia de juristas.

Se trasladó a Nueva York donde fue elegida como imagen de Óscar de la Renta y desde entonces ha protagonizado páginas y portadas en las más prestigiosas revistas de moda.

Además también es empresaria es propietaria del bar más antiguo de Formentera, Can Toni y lanzado su propia tienda online.

¿Te gusta el estilo de Eugenia Silva?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s