Las gafas de… Rihanna

rihannaLo suyo son las gafas grandes y llamativas.  El personaje que ocupa hoy “Las gafas de…” desborda personalidad y energía. ¿Sabes de quién te hablamos?

No es más que la cantante Rihanna que apuesta por monturas arriesgadas y originales para complementar sus looks. ¿Sigues su música? Hoy te vamos a contar un poco más de la vida y trayectoria de esta cantante de fama mundial.

Su nombre real es Robyn Rihanna Fenty, nació en la Isla de Barbados en 1988. Su carrera musical comenzó cuando el productor Evan Rogers le ofreció que se trasladara a Nueva York para grabar una demo con ritmos caribeños. Gracias a esto fue contratada por la discográfica Def Jam Recording con la que grabó su primer disco “Music of the Sun”, fue en el año 2005.  Con este álbum consiguió 3 discos de platino.

rihanna 3

Sólo un año después, Rihanna lanza su segundo disco, “A Girl Like Me”, con su primer sencillo “SOS” consiguió el puesto número uno en la lista Billboard y se convirtió en la segunda canción con más ventas en descargas digitales.

Pero sin duda el álbum e estrella de la cantante fue “Good Girl Gone Bad” con canciones éxito internacional como  “Umbrella” o “Don’t Stop the Music”. Fue nominado a nueve Grammy Awards. 

Su último álbum de estudio con la canción “Diamonds” también ha sido éxito mundial.

Todo este trabajo le ha llevado a conseguir  entre otros premios, cinco American Music Awards, y diecinueve Billboard Music Awards. Además es la segunda artista con más copias digitales vendidas en los Estados Unidos. 

¿Qué te parece el estilo de Rihanna?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s